Salud

Hacer un paquete de seis ( SIX PACK) y perder peso

Hacer un paquete de seis ( SIX PACK) y perder peso - Salud

Los estudios han demostrado que ahora hay más personas con sobrepeso que nunca. Para contrarrestar esta amenaza, los profesionales de la salud han ideado varias formas de perder peso.

Algunos programas recomiendan que la persona ingiera productos que sean ricos en carbohidratos mientras reducen las proteínas y al revés. Algunos ejemplos de estos son la dieta de la playa sur, el poder de la proteína y la dieta de Aitkin.

Un programa que podría hacer que la persona tenga buenos abdominales y pierda peso se llama dieta ABS.

El Sr. David Zinczenko es la persona que diseñó la dieta de los abdominales. Quienes quieran probar esto deberían comprometerse con el programa durante un período de 6 semanas. Después de lo cual, el individuo verá un cambio dramático, como abdominales más planos y pérdida de peso.

Este plan dietético se diseñó inicialmente para los hombres, pero algunas mujeres también lo han probado y han informado que arrojaron resultados positivos.

Los estudios han demostrado que una libra de músculo ganada ayuda a la persona a quemar más de 50 calorías por día. Entonces, si después de un trabajo extenso en el gimnasio, la persona puede desarrollar 10 libras de músculo, esto se traduce en la quema de 500 calorías diarias.

Las personas que siguen el programa constantemente pueden perder doce libras en las primeras dos semanas con alrededor de cinco a ocho en las semanas siguientes.

Todo el mundo normalmente come tres comidas cuadradas por día. Este programa de dieta implica comer porciones pequeñas seis veces a la semana. La comida consiste en huevos, cereales integrales o pan, aves de corral, carne magra, productos lácteos bajos en grasa y ciertas frutas.

Aparte de solo comer a los que están en la lista, la persona también tendrá que soportar un entrenamiento de 20 minutos tres veces por semana diseñado para ayudar en el proceso de quemar grasa.

La dieta de los abdominales es bastante nueva en comparación con otros programas que existen desde hace más de 10 años.

La dieta de los abdominales está disponible en la librería o en Internet. Lo mejor es leer sobre él y hacer una investigación para que la persona pueda entender lo que sucederá si el individuo decide probarlo.

También es aconsejable consultar con el médico para asegurarse de que los alimentos que se tomarán y los ejercicios que se harán semanalmente sean seguros.

Perder peso no será fácil. La persona debe tomarlo en serio y seguir todas las instrucciones para lograr los resultados deseados.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información