Salud

Un par de consejos para prevenir la infección de levadura

Un par de consejos para prevenir la infección de levadura - Salud

No es tan difícil realmente. Hay una serie de formas simples y fáciles de seguir para prevenir la infección por hongos. No tienes que hacer las cosas tan complicadas como suenan. Consejos simples, directos para la prevención, así como soluciones o cura pueden ayudar a que su vida sea mucho más fácil y más cómoda en comparación con tener una infección de levadura. Un par de consejos para prevenir la infección de levadura deben seguir, así que siéntate y continúa leyendo.

La infección por levadura resulta del aumento del crecimiento de los hongos Candida. El hongo está presente en la mayoría de nosotros, por lo que no hay formas reales de evitar el contacto con dicha bacteria. Sin embargo, lo que puede evitar es tener contacto con un ambiente húmedo. El hongo crece bien en un ambiente cálido y la mayoría de las veces Candida no es una excepción.

Entre las cosas que es mejor evitar para prevenir el desarrollo completo de la infección, se incluyen la ropa mojada, especialmente los trajes anticaídas. Estos son bastante obvios ya que solo mencionamos que a los hongos les gusta crecer en ambientes cálidos y húmedos. Los pantalones apretados ajustados, sobre todo los pantalones vaqueros son un no-no. También debe evitar los leotardos y el spandex. El contacto estrecho de la ropa con la piel evita que la zona respire. El contacto cercano con la piel también puede causar algunas sensaciones incómodas y también desencadenar algunas reacciones empeorando la situación.

También es bueno evitar el material de nylon en la ropa interior. El algodón sería la elección ideal para estar limpio y tener un tejido que permita respirar espacio. Del mismo modo, evite pantimedias. O si realmente quieres usar pantimedias, solo usa ropa interior de algodón debajo.

Otros consejos que sugerimos cubren su higiene personal. Mantenerse limpio, especialmente allí abajo, es algo que todas las mujeres deberían hacer. Mantener la vagina limpia y seca después de tomar un baño o una ducha ayudará a prevenir el crecimiento innecesario del hongo Candida. Si está acostumbrado a usar pañales desodorantes, tampones perfumados u otros productos de higiene femenina que hayan sido coloreados o perfumados, comience a evitarlos de inmediato. Quédate con las cosas naturales. Es mejor para ti, para el medio ambiente, y especialmente para mí.

Si tienes una vida sexual bastante activa, asegúrate de insistir en el uso de condones. Aunque la infección por yeas no es una enfermedad de transmisión sexual, tener sexo seguro es solo un buen consejo. De acuerdo, sigamos adelante ¿verdad?

Normalmente, los medicamentos deberían ser buenos para usted, pero para prevenir la infección por hongos, lo mejor es evitar los antibióticos, ya que esto alteraría el equilibrio de microorganismos en su organismo y favorecería el crecimiento del hongo Candida. A menos que se lo haya recetado su médico, manténgase alejado de las píldoras antibióticas por un tiempo.

Además, los alimentos con alto contenido de carbohidratos y azúcar son una fuente de alimento para la levadura también. Entonces, a menos que quieras seguir alimentando a tu levadura con algo que la ayude a crecer, entonces es mejor que te quedes con algunos alimentos frescos como verduras y frutas por un tiempo. Además, al comer su comida, se ha recomendado comer frutas y verduras frescas por separado de los alimentos cocinados. Cuando combinas cocinado y fresco, la comida tenderá a fermentar en tu estómago. La comida fermentada albergará el crecimiento de más bacterias aparte del hongo que ya tienes.

Cuanto más debe aprender, controlar su consumo de alimentos si es diabético. Controlar y mantener las cantidades adecuadas de azúcar es una buena manera de mantenerlo saludable y de mantener a raya el hongo.

Estos son solo algunos consejos para prevenir la infección por hongos. A medida que avanza en su investigación, obtendrá más información sobre las técnicas que se pueden utilizar para evitar la infección por hongos, así como otros métodos que podrían ayudarlo a curar la infección, en caso de que ya la tenga.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información