Anuncios
Economía

Para Ahorra

Para Ahorra - Economía

¿Cómo ahorrar dinero rápido?
Ahorrar dinero no es fácil, sobre todo, para los fanáticos de las compras, que tienen el autocontroles casi nulo. Afortunadamente existe una solución, para aquellos que quieran ahorrar dinero rápidamente. Todo lo que debes hacer es seguir algunos trucos sencillo y métodos que pueden ayudarte a ahorrar más y gastar menos en poco tiempo.


La regla de 24 horas, un mes sin gastos, comprar y ahorrar, y otras estrategias de ahorro, pueden ayudarte a alcanzar tus metas económicas rápidamente.
Puedes empezar con estos consejos:
• Ahorra tú cambió.
• Aplica la regla de las 24 horas
• Convierte tus malos hábitos en ahorros
• Pagaré primero
• Ten un mes sin gastos
• Compra y ahorra
• Ahorra en etapas
Ahorrar el cambio: puede darte un buen resultado. Ahorrar incluso 50 pesos al mes te ayudará a acumular un fondo de emergencia de 500 pesos que te servirán si derrepente pierdes tus ingresos.
Date 24 horas antes para pensar bien lo que necesitas comprar.
Ahorra una cantidad fija para un mal hábito que tengas
Pagaré primero: es el método que incluye pagarte una parte de tus ingresos a ti mismo, antes de que lo gastes en algo más.
Hazte la promesa de que sólo comprarás lo necesario en los próximos 30 días. Y esto significa que también debes hacer cambios en tu vida diaria como caminar o ir en bici al trabajo, en lugar de conducir, comer alimentos cacería , más simples llevar el almuerzo al trabajo, todos los días reducir gastos de entretenimiento, optando un paseo por el parque o explorando tu ciudad
El método de comprar y ahorrar: es fácil ahorras un porcentaje de la compra que has hecho . Ahorra más cantidad cada vez.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.73 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

caty

1 comentario

  • Muy bueno este artículo. Aprender a ahorrar es necesario ya que estamos en una sociedad muy cambiante que requiere que estemos preparados, eso no quiere decir que suceda una urgencia sino más bien el estar listos a la hora que se nos presente una excelente propuesta …puede ser un viaje, una salida entre amigos a una cena… o mejor aún, si nos plantean un negocio donde se requiera de nuestra participación y podamos aprovecharla al máximo mejorando nuestras finanzas.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información