Literatura

Para el amor de mi vida



Para el amor de mi vida - Literatura

Para el chico de mis sueños. Mi alma gemela, el niño de mis ojos, mi amigo, mi amante, mi abrazo que quisiera todas las mañanas al levantarme y todas las noches al acostarme, para mi beso en la frente cuando algo me preocupa, para mis traumas de porque eres tan chiflado y a la vez tan guapo, para mi estrés de cada día, mi llanto sin ningún motivo, para mi razón de porque debo de verme bonita y porque debo de superarme cada día.

Si bien dicen que si le das todo el amor a un hombre tienes que ser demasiado tonta porque le estas dando todo el poder de hacerte daño cuando él quiera y dese, pero como hacerle para no amarlo con todo el bendito corazón, para no entregarte por completo si lo único que quieres es que sea feliz a tu lado para que no le pase por la mente el dejarte ir.

Te amo como a nada, como a nadie he amado, te necesito como el poeta a la escritura, como el asesino a su cuartada, como la fe a Dios, como el hijo a su madre, como tú a mí. Te amo en esta y en todas las vidas posibles, aunque reencarnemos en pájaros, en vagabundos, en lo que sea pero que sea a tu lado.

Mi chico, mi amor, mi todo. Te cuidare siempre, aunque digas que soy costrosa pero que te encanta que me preocupe por ti, te besare mucho y más cuando estés triste porque  tuviste un  día malísimo ahí estaré, aunque no quieras ni pronunciar ninguna palabra aun así estaré contigo en silencio si es necesario.

Juntos saldremos adelante si me permites formar parte de tu vida, sé que será de lo más exitosa porque juntos nos encargaremos de que así sea, porque para eso están las parejas para ayudar a crecer al otro y así mutuamente, apoyarlo y disfrutar de sus victorias, llorar en sus derrotas y celebrar los triunfos.

Te amo y lo haré hasta que en mi memoria no se encuentren restos tuyos, mi corazón de melón.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ANA KARINA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.