Anuncios
Salud

Para Las Chicas ¿rostro Perfecto? Fácil

Para Las Chicas ¿rostro Perfecto? Fácil - Salud

¿Rostro perfecto? Fácil

Toda niña sueña con una piel bella, radiante y sana. Pero en su juventud, sufre de erupciones, y en la edad adulta hay arrugas, cara opaca …

Los esteticistas acuden al rescate. Ofrecen una variedad de procedimientos: desde la limpieza e hidratación hasta el lifting facial de forma no invasiva.

Pero no todos tienen el tiempo y la oportunidad financiera para visitar especialistas. Pero la belleza y la salud ideales de la piel se pueden lograr sin estos procedimientos. Como Fácil

Solo 10 reglas

Son conocidos por todos, pero pocos de los que los ponen en práctica. Y en vano …

  1. Lapiel debe ser humedecida no solo por fuera, sino también por dentro. El uso diario de agua limpia ayuda a reducir la sequedad y la hinchazón de la cara. Con una ingesta suficiente de líquido en el cuerpo, la piel siempre se verá fresca y radiante.

  2. Lavar la piel diariamente con un trozo de hielo. Por cierto, este es uno de los secretos de belleza de Polina Gagarina.

  3. Lacara debe estar protegida de los rayos UV (sol). En el verano, el uso de protector solar y gafas reducirá el marchitamiento prematuro de la piel. Por cierto, esto debería hacerse en períodos más fríos, incluso en invierno.

  4. Lapiel requiere una limpieza a fondo. Antes de irse a la cama, asegúrese de enjuagar el maquillaje con productos especiales. Enfrenta perfectamente esta tarea con aceite de coco, agua especial térmica o micelar e incluso leche cosmética.

  5. Lapiel debe estar bien nutrida. Si agrega un par de gotas de aceite vegetal de semilla de uva a la crema antes de aplicarla, mejorará el efecto de la crema en sí. En lugar de cosméticos farmacéuticos, puede hacerse exfoliantes, lociones, máscaras de ingredientes naturales.

  6. Asegúrate de seguir la dieta. El uso de comida chatarra afecta instantáneamente a la apariencia. En invierno, el cuerpo carece de vitaminas. El uso de suplementos especiales y complejos vitamínicos resolverá este problema.

  7. Lagimnasia facial diaria tonificará todos los músculos. Esta es la forma más efectiva de deshacerse de las arrugas, mejorar la tez. 10-15 minutos de ejercicio durante 3 semanas mejorarán dramáticamente la condición de la piel.

  8. Regularmente hay que hacer masajes. Puedes hacerlo tú mismo antes de acostarte. Utilizar aceites. El resultado aparecerá en una semana.

  9. Periódicamente se recomienda hacer una limpieza profesional. Una vez cada 3-4 meses será suficiente.

  10. ¡Actúa ahora! Después de todo, cuanto antes empieces a cuidar tu piel, más lento se produce su marchitamiento.

¡Eso es todo lo que necesitas saber!

SI TE GUSTO SIGUEME QUE YO TAMBIEN TE SEGUIRE, DALE LIKE Y DEJA UN COMENTARIO TE LO AGRADECERIA. TU OPINION ES IMPORTANTE DEJA UN COMENTARIO QUE TEMA QUIERES LEER Y TE DEJO LA INFORMACION PROXIMAMENTE.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

tarea999

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información