Política

Para los autores de NoCreasNada



Para los autores de NoCreasNada - Política

Para los autores de NoCreasNada

Si, antes de que me lo digáis, antes de escribir nada, sé que este artículo no es de Política.
Lo he ubicado en la sección de Política como ejemplo demostrativo de lo que quiero plantear.
Por favor, haced un uso correcto de los espacios. Hay espacios con mas visibilidad en la portada, o como se llama ahora, en el «Formato Periódico», pero creo que lo correcto es que, si queremos que nuestros artículos tengan mas visibilidad, debemos escribir sobre la temática que mas visibildiad tenga.
Yo no suelo escribir sobre política, pero veo artículos fuera de su espacio por el simple hecho de tener visibilidad. Y esto se ve en que los espacios de política y economía, que son los mas visibles, parecen un cajón de sastre, con artículos de cualquier temática.
Por favor, ubiquemos los artículos en el espacio que le corresponde, porque un visitante que quiera leer en uno de estos espacios va a encontrar artículos poco interesantes, de cualquier temática, que no va a leer y que terminará abandonando la página.

Espero que quien lo hace se dé por aludido, y no entienda por «Economía» hablar de «estudios universitarios», o «cómo ser feliz», o «cómo aprobar oposiciones», o «cómo ganar dinero en internet», o «cómo trabajar desde casa».

Como tampoco creo que escribir cien artículos con números de la lotería sea de temática «Negocios», y está tirando por los suelos el posicionamiento, no vamos a ocupar SERP con esos contenidos, y el sitio perderá autoridad.

El sistema de NoCreasNada se verá perjudicado por artículos de mala calidad, de cualquier cosa, o de contenidos con temática que no corresponde con el espacio. Cuanto peor calidad tengan los artículos y peor organizados, menos raking SEO, autoridad tendrá el sitio, menos nos leerán a todos.

Esta de todas formas, es una opinión personal mía, no es oficial de NoCreasNada, puedo estar equivocado, y seguro que no voy a caer bien o perderé seguidores. Si en algo me equivoco, que me corrijan, o que Incrédulo me corrija o me diga que no debo llamar la atención sobre esto.
Yo también he podido confundir un artículo de espacio, todos cometemos errores, pero me gustaría que me lo dijesen para no volver a cometerlo.

Muchas gracias por leerme.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.58 - 12 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

neoriders

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información