Literatura

Para morir nací



Para morir nací - Literatura

Algo que yace desde lo más profundo de mi interior me dice con frecuencia  que debo crear, dejar plasmada mi huella en el mundo; algún indicio de que un día estuve aquí, tan humano como tú.
Ahora veo la vida distinta y es que nunca somos los mismos, cambiamos todo el tiempo, empeoramos o mejoramos cada día, aprendemos de los errores pasados, y con el paso de los años nos vamos haciendo fuertes ante la adversidad, ante esas cosas duras que tiene la vida.
Me asombra la capacidad que tiene el ser humano para adaptarse al cambio, en ocasiones es indispensable salir de nuestra zona de confort para poder crear y crecer; ir hacia otras latitudes en busca de éxitos,  y  conocer nuevos seres.
Somos movimiento al igual que nuestro planeta y todos los seres que lo habitan, los humanos estamos moviéndonos a velocidades impresionantes.
Al final del día nuestro paso por este mundo es breve, tan solo dura un instante; en un abrir y cerrar de ojos un día no muy lejano todo se tornará oscuro, y solamente seremos un vago recuerdo en la memoria de quiénes nos amaron.
Por ello es necesario cumplir nuestros sueños, ir siempre en la busqueda de algo más, porque el que está estancado no puede crear, porque está estacionado; si quieres ver cambios en tu vida, muévete.
Actualmente existen muchos cerebros adormecidos, hace falta un despertar colectivo. Hay una palabra que trae consigo transformación, se llama acción. Ya que a veces eso es lo que nos hace falta, accionar, hacer algo, cualquier cosa; no sólo ser espectador y esperar a que las cosas sucedan por arte de magia, porque lamentablemente la vida no es asi.

¡Hazlo suceder! esa es la maravilla de la vida, el  dar vida a nuestros sueños.
Somos dueños de todo esto que nos rodea, la vida está llena de oportunidades, tomemos una.

Y así hasta que se acabe la vida y deje de ser yo y deje de deambular por los mundos.
Es esa búsqueda eterna de las cosas increíbles…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 21 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Noctámbulo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información