Sociedad

Para Que Eres Bueno Realmente..?

Para Que Eres Bueno Realmente..? - Sociedad

Hoy quiero compartir mi problema contigo, y soy directo al hacerlo porque conozco en primera persona los detalles en general.

Sé que te ha pasado, todos saben que eres excelente en la mayoría de las cosas que te propones; de hecho, lo has demostrado recientemente con los logros de ese  proyecto en el que trabajaste tanto, pero como de costumbre hizo merito solo a la persona que hacia las veces de tu director.

luego resulta que por hacer saber que el crédito debe ser tuyo te ganas la mirada negativa de quienes son felices al ver que alguien que usa una fragancia mejor que la tuya y tiene una vestimenta comprada en una tienda exclusiva es el centro de atención, ademas de convertirte en el siguiente que no cumple con las políticas y el individuo de menor rendimiento.

Entonces; vives en el mundo en el que tu jefe directo siempre es el héroe en tus hazañas, solo por decir que si se puede, sentado a tus espaldas hablando en las redes de cosas que no van al caso. cualquiera pensaría que el sentido común dicta buscar ser el jefe en una eventualidad póstuma, pero hasta no ser el dueño del aviso no podrás opacar la imagen de esa persona que solo se mueve cuando llega el CEO, auditoria e inventarios.

lo anterior resume la vida de muchas personas, ya sea en el mundo de las finanzas, la industria, la tecnología y cualquier tipo de actividad comercial o productiva, pero para que seguir hablando de lo mismo, por qué insistir en el problema cuando sabes que has conocido la solución desde hace mucho tiempo.

en esa medida me vas a responder que la parte económica es y ha sido lo único que no te deja convertirte en el próximo multimillonario de tu país o la persona con mas éxito en el ultimo año, incluso muchos me dirán que ya han conseguido el capital con el que pueden empezar a hacer efectivo el nacimiento de otro imperio empresarial, y tienen las ideas, los medios y la iniciativa. Pero “no se atreven”.

amigo mio debes hacerlo, y no hablo de montar el negocio al fin .. pregúntate como lo hice…….    ¿ para que eres bueno realmente ?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

jorge luis alvarez ruiz

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información