Sociedad

Para Que Vivir?

Para Que Vivir? - Sociedad

Me dio cuenta que para que vivo. mis hijos desperdician su tiempo en el celular y la televisión. les digo que se pongan a leer pero no lo hacen.

Ademas me gustaría no tener tantos problemas con mi esposa pero ya no aguanto esta situación, se que son pruebas donde se mide la templanza de los valientes pero estoy buscando donde esta la toalla para ver donde la encuentro, no se quien me la escondió.

Quier salir corriendo y ahogarme en el alcohol pero el amor que le tengo a Dios no me lo permite, ne gustaría subir a un edificio muy alto y lanzarme desde allí con un para caídas que se abra mientras estoy cayendo para ver o sentir algo que me despierte por que siento que las rocas de mi vida me están tirando al suelo y no me dejan levantar.

El veneno ya corre por mi cuerpo y el antídoto no se quien lo tiene lo busco en la oración pero ya el sentido es perdido y me doy cuenta de lo mucho que me he alejado de mi padre celestial. En el momento de escribir este articulo tengo el nivel de cordura en el mas alto desenfreno de la ilocuencia por eso tal vez todo o nada tenga sentido al leer esto solo el que lo ve de una forma similar o pasando por un momento de depresión lo comprenda y se sienta mejor que yo y ya aprecie la vida un poco mas que yo mismo que hablo de vivir feliz cuando estoy triste pero me pongo a pensar que las personas no todo el tiempo van a estar felices por que yo tengo que estar feliz en este momento puedo estar aburrido y ¿que ? a quien le importa a nadie todos llevan sus vidas en su propio mundo y yo solo tengo este articulo para expresar lo que quiero decir como  lo diria cantiflas que digo o si no dije nada en la cuestión dicha.

Tal vez al final no me mate por que de pronto me muero pero sigo buscando para que vivo si todo lo que hago es en vano. nadie ve mas allá de lo que he ello. Mi propósito de vida debe ser tan grande que no alcanzo a verlo estando tan cerca.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cesar augusto cuartas villada

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información