Salud

Parafilias,sexo Y Salud

Parafilias,sexo Y Salud - Salud

Parafilia:es una desviación de la conducta sexual normal,es un patrón de comportamiento en el que la fuente que predomina es la del placer,éstas se encuentran en objetos,actividades,juguetes,animales y demás cosas que pueden ocurrirsenos,el sexo oral y la masturbacion fueron considerados parafilia hasta mediados del siglo xx,ya no siempre que la practica no se limite a ése solo echo.

Ahora señores nuestro cuerpo y nuestra mente son como el universo del sexo hay diversas herramientas para explorar….los fetiches son un tabú lo que no debería ser ya que es algo común el sexo en la vida. Las personas que tienen una parafilia o un fetiche tienen que hablar con el otro así no están limitados en su deseo de satisfaser su condición.

Muchos no suelen hablar por el solo echo de la reacción de los demás pero hay que abrirse a explorar el amplio mundo del sexo,para alcanzar una actividad plena a la hora de estar con alguien no solo hablar ayudara si no también la practica siempre que nuestro fetiche no provoque dolor ya que eso es sadismo. El sexo nos mantiene jóvenes y esta privado que favorece nuestra piel y nuestro estado psicosocial… Si gustan amigos pueden contarme si tienen algún tipo de parafilia o fetiche,quien les escribe esta gustosa de charlar con ustedes,recuerden que lo que no esta prohibido esta permitido y tenemos una amplia gama para elegir lo que mas placer sexual nos provoque….

Saludos

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Adryana

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información