Historia

Parálisis Del Sueño Lúcido



Parálisis Del Sueño Lúcido - Historia

Ya es más de media noche y nose si estoy despierta o aún dormida, tengo miedo, algo se acerca, cerraré los ojos para tratar de mantener la cordura…

Algo empieza a inquietarme, mi respiración disminuye y lentamente mis ritmos cardíacos desaparecen, estoy empezando a caer  bajo mi propio cuerpo, soy demasiado pesada ahora, no puedo moverme y no puedo reproducir ni el gemido más leve para pedir ayuda.

Empiezo a sentir que el ser más inicuo está tramando sus grandes hazañas, trataré de mover mi cabeza ahora que la empiezo a sentir un poco, mi respiración empieza a desintegrarse  nuevamente, Siento que muero, ahora empiezo a ver todo nublado y en cámara lenta, pero no le daré el gusto a nadie. 

Y así cada vez que empezaba a sentir morir luchaba contra todo, aunque a veces parecía ya no poder mas. Ya paso mucho tiempo pero mi cuerpo está débil, no pienso quedarme en esta habitación daré vueltas hasta caer de la cama e irme,  por fín pude, pero… Mierda no de nuevo, ahora esta sobre mi, pero que es lo que quiere,  ya nose que hacer,  simplemente cerraré los ojos y volveré a dormir.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

jesica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información