Literatura

PARANOICA



PARANOICA - Literatura

Paranoica es una sorprendente novela de suspenso que te crispará los nervios. Su autora es la aclamada Lisa Jackson (Estados Unidos), quien ha vendido alrededor de 20 millones de copias de sus libros y han sido traducidos a veinte idiomas.

Paranoica nos muestra a Rachel Gaston, una mujer perseguida por la culpa, quien se da cuenta de que no se puede confiar en nada ni en nadie, ni siquiera en su propia memoria. Hay personas en Edgewater, Oregón, que piensan que hace veinte años, Rachel fue culpable de un asesinato.

Rachel aún no tiene idea de cómo un tonto juego de adolescentes se volvió mortal, o quién reemplazó su pistola de aire comprimido por un arma real. Cuando una figura saltó hacia ella desde la oscuridad, ella disparó sin pensar. Demasiado tarde, reconoció a su hermanastro, Luke, y vio sangre saliendo de su pecho.

A pesar de los años, los horribles sueños de Rachel sobre esa noche continúan. Su ansiedad contribuye a su divorcio del detective Cade Ryder, aunque él también se culpa por la separación. Para empeorar las cosas, al aproximarse la reunión de Rachel en la escuela secundaria, siente que su imaginación le juega trucos y la convence de que los objetos de su casa se mueven. Que hay un aroma a colonia desconocida en el aire. Que ese alguien está siguiéndola cuando sale en su coche y que la observa cuando se encuentra en casa. Y tiene razón para estar asustada…

A medida que surgen conexiones entre una nueva serie de asesinatos y la muerte de Luke, (dos de sus compañeros de clase son asesinados en el vigésimo aniversario de la muerte de su hermano) Rachel se da cuenta de que no hay forma de escapar del pasado, y la verdad puede ser más oscura que sus peores temores.

Paranoica es un thriller intenso que me mantuvo al borde de mi asiento de comienzo a fin. El giro al final me tomó completamente por sorpresa. Pensé que sabía hacia dónde iba la historia, pero había más, que ni siquiera había sospechado.

Paranoica es un libro fácil de leer con muchos giros y vueltas y los personajes  y sus acciones y reacciones se sienten muy reales. Es una historia de ritmo rápido y altamente recomendable.

Nadie debería Tener todo ese Poder

UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB

LOS PRIMEROS DÍAS (MIENTRAS MUERE EL MUNDO)

EL LABERINTO ROJO

LA SIGUIENTE CHICA EN MORIR

EL REINO [THE KINGDOM]

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.