Literatura

Parece que me estoy enamorando otra vez A



Parece que me estoy enamorando otra vez A - Literatura

No mas llegué fue lindo ya que lo ví. Estaba serio. Yo también. En eso lo voltee a ver 1. Fue al mismo tiempo diciendole hola y me dijo hola con la mano 2. luego cuando pasé también le dije hola con la mano. Y me respondió igual. Luego cuando regresé no me atreví a saludarlo. 3. Pero fuimos a preguntar por una silla de ruedas y nos señaló hacia donde y yo  quería sentirlo cerca, me dio la mano y un beso. Y me dijo rapido que me alegra verte. Cuando colocamos a papá en la silla le vi los pies, el miraba hacia otro lado pero un pie me señalaba y otro, el otro lado. Luego despues 4. Le pregunté donde estaban ellos y señalé, y me dijo si serio y me guiñó el ojo 🎈. 5 no dejaba de mirarme mientras hablaba con su prima. En una esquina de en medio. Pase y cuando salude a B y a una chica, entonces miré y vi me miraba de regreso, saludamos pero, yo iba a abrazarlo para darle un beso, pero un hombre lo abrazó y se metio en mi abrazo, le toque la cara al hombre y al chico que me gusta el hombro, entonces despues me dio el beso, pero me puse nerviosa ni senti.
6. Luego al terminar ya yendonos buscamos a alguien hasta enfrente y regresamos con su mamá,  su mama dijo ya nos despedimos, pero al dar la vuelta por detrás de el, el estaba sentado, se levantó rápido y nos jaló y esta vez sentí su perfume, senti su abrazo y beso. Lo deseábamos ambos.

Hubo un momento que hablabamos con una señora y lo vi, vio a otro lado sonrió y se puso rojo.

Es lindo sentir el amor, creo que le estoy dando oportunidad que crezca en mi pecho. Antes no creía en el amor. Hace mas de 6 meses como mínimo, no quería enamorarme ni nada.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Zuli

4 comentarios

  • Perece que en esta sociedad actual el poder lo tiene el dinero, las influencias, el poder, estas nos pueden parecer que son las fuerzas que mueven el mundo. Pero déjame que te diga algo, todas esas fuerzas no son nada cuando se comparan con la única capaz de alimentar el espíritu humano y la verdadera realización, el poder del amor. Y cuando comprendemos esto, una simple mirada encapsula toda una vida, un simple te quiero pronunciado desde el fondo del corazón se convierte en un bálsamo milagroso. Quizás si fuéramos conscientes de lo que podemos lograr amando, veríamos que este es el verdadero motor de este mundo.

      • Algunos dicen que todo se debe a la oxitocina que está involucrada en determinadas funciones del cerebro en conductas emocionales. La intimidad, ir de la mano y mirarse a los ojos, estimulan la liberación de oxitocina en los hombres y las mujeres, esto está probado. Sin embargo, yo creo que hay algo más que un mero elemento químico. Sin lugar a dudas como seres humanos somos una estructura evolutiva que es en sí un milagro de la naturaleza sin precedentes. Y nuestra capacidad para el amor, no deja de impresionarnos cuando este aparece. Nos eriza la piel cada vez que lo sentimos, es el poder del amor. Porque si no, ¿cómo expresar eso que sentimos cuando escuchamos a Céline Dion, interpretar “The Power of Love»?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.