Sociedad

Parece Que Te Leí La Mente

Parece Que Te Leí La Mente - Sociedad

Para las mamás. Si eres madres seguro me das la razón.
Ser madre es el trabajo más complicado del mundo. No solo por que descubrís, sentimientos que no sabías que existían, si no por que debes estar preparada , tanto física como mentalmente.
Una madre está tan pegada a sus hijos que van sintiendo todo lo que ellos sienten. Un ejemplo seria: cuando ellos se lastiman, sufrimos tanto como ellos.
El parto de por sí ya es doloroso, al menos en mi experiencia, pero al verlo por primera vez, no podes creer que tuviste las fuerzas suficientes para traerlo al mundo.
Hoy en día muchas mujeres expresan: “ no quiero traer hijos al mundo solo para que sufran”.
Esta frase da mucho en que pensar, no es de ahora que las personas del mundo no optan por decisiones que en un futuro no afecten a sus sucesores en este caso a los niños, entonces lo que le dejamos a nuestros hijos es maldad, sufrimiento, hay que pensar más en ellos, el mal no está afuera si no en cada uno, y cada uno elije el camino mejor , con esto me refiero noal más fácil si no al que es correcto.
Tu tienes la opción elige bien.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

caty

1 comentario

  • Todo lo que se experimenta en esta vida requiere de un aprendizaje previo, por eso a la hora de escoger un camino, lo complicado es escoger correctamente.
    Muchas veces es posible acabar perdido en un camino desagradable del que es difícil escapar por haber cometido el error de escoger sin pensar en las consecuencias que este hecho podría generar. Pero, bueno, aún a mi edad, aún está mi madre para sacarme de esta desagradable situación.
    Bonito artículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información