Anuncios
Historia

Pareja Encontrada Después De 700 Años Todavía Sosteniendo La Mano Del Otro

Pareja Encontrada Después De 700 Años Todavía Sosteniendo La Mano Del Otro - Historia

“Hasta que la muerte nos separe” es solo una cita de amor, pero para algunos, un voto eterno. Los arqueólogos de la Universidad de Leicester han estado excavando la capilla “perdida” de St. Morrell en el este de Leicestershire y han anunciado recientemente el descubrimiento de 11 esqueletos humanos hasta ahora, todos los cuales se remontan a unos 700 años. Dos de estos esqueletos incluyen un hombre y una mujer que fueron enterrados juntos y han estado tomados de la mano desde el siglo XIV.

Tomados de la mano durante 700 años.

“Hemos visto esqueletos relacionados anteriormente en Leicester, donde una pareja ha sido enterrada en una sola tumba”, dijo Vicki Score de los Servicios Arqueológicos de la Universidad de Leicester (ULAS) en un comunicado de prensa . “La pregunta principal que nos hacemos es ¿por qué fueron enterrados allí? Hay una iglesia perfectamente buena en Hallaton. Esto nos lleva a preguntarnos si la capilla podría haber servido como una especie de lugar especial de entierro en ese momento “.

San Miguel era la iglesia principal en la ciudad de Hallaton, aunque la Capilla de San Morrell no estaba demasiado lejos. Hallaton era una ciudad muy concurrida y bulliciosa durante la Edad Media, con frecuentes ferias y atracciones que atraían a turistas y comerciantes. Es posible que los esqueletos recuperados fueran personas enfermas, extranjeras o posiblemente criminales, a las que no se les hubiera permitido ingresar a la iglesia de San Miguel.

Cualquiera que sea la razón para ser enterrados lejos de la iglesia principal, los cuerpos todavía estaban colocados de este a oeste, como era la tradición cristiana del día. Esto fue hecho para preparar a los muertos para la resurrección. Los miembros del clero fueron enterrados en la dirección opuesta, como para estar frente a la congregación.

Además de los amantes tomados de la mano, los arqueólogos descubrieron a un hombre mayor que parece haber muerto como resultado de un golpe en la cabeza, probablemente de un hacha durante la batalla. Se encontró a un hombre más joven con los dientes dañados y las rodillas contra su pecho.

Los equipos también encontraron materiales de la capilla y determinaron el plano de la capilla. En el sitio se han encontrado mampostería de piedra, yeso de paredes, azulejos y monedas de plata que datan de los siglos XII al XVI. El equipo planea continuar excavando la capilla y también continuará con el cementerio. Desafortunadamente, la mayoría de los registros y las imágenes relacionadas con la iglesia se han perdido con el tiempo, por lo que el contexto completo de este sitio puede estar abierto a interpretación.

Una excavación de la capilla “perdida” de St. Morrell en el este de Leicestershire, dirigida por arqueólogos de la Universidad de Leicester, anunció recientemente el descubrimiento de 11 esqueletos humanos, todos los cuales se remontan a unos 700 años. Dos de estos esqueletos incluyen un hombre y una mujer que fueron enterrados juntos y han estado tomados de la mano desde el siglo XIV.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Seven21

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información