Anuncios
Sociedad

¿pareja O Mejor Amiga?

¿pareja O Mejor Amiga? - Sociedad

Es una pregunta que quizá nos hayamos hecho alguna vez o quizás no, pero según la ciencia con quien preferimos pasar nuestro tiempo ¿con nuestra Mejor Amiga o nuestra Pareja? o ¿con quien nos sentimos mejor?

¿Cual es la verdad?

La compañía de bienestar Champneys en Inglaterra, realizó un estudio en el que descubrió que las mujeres se sienten más cercanas a su mejor amiga que a su pareja. La investigación demostró que a las mujeres nos gusta más compartir tiempo, anécdotas y emociones con nuestras mejores amigas que con nuestras parejas.

El estudio consistió en encuestar a 1,517 mujeres, de las cuales el 50 % aseguró sentirse más conectada con su mejor amiga por varias razones, pero en especial porque con ellas pueden hablar de cualquier tema y se sienten más escuchadas, en comparación con sus parejas.

Pero ahí no acaban las buenas noticias, la encuesta además arrojó que el 20 % de las mujeres tienen más cosas en común con sus amigas que con su pareja; otro 40 % dijo que la razón por la cual sentían más confianza era porque ambas disfrutaban las mismas cosas; el 28 % dijo que era porque ellas les daban mejores consejos; mientras que el 20% dijo sentirse menos irritada por sus amigas que por su pareja.

Pero, ¿a qué se deben esta conexión?

Básicamente porque la relación que se desarrolla con otra mujer es distinta a la que se mantiene con una pareja, pues por lo general las mujeres se sienten más cómodas expresando sus emociones y son más empáticas con otra mujer al compartir  experiencias similares.

¿Porque Mi Mejor Amiga y no mi pareja?

Pues, más de una vez tu mejor amiga ha demostrado ser tu complemento de vida; con ella puedes reír, llorar, volverte loca, viajar, salir y hasta no hacer absolutamente nada. Ella es tu hermana, de otra madre quien siempre esta ahí para ayudarte y darte una mano cuando más lo necesitas.

Claro, esto no quiere decir que tu pareja no sea importante en tu vida, sino que antes de que El llegara para convertirse en el Amor de tu Vida, tu mejor amiga ya estaba ahí; Y hay cosas que tu pareja no podría entender a menos que sea tu mejor amigo.

Así que, si ya tenías tu sospecha de que tu alma Gemela no era un hombre sino tu hermana de vida, puedes estar tranquila de saber que no eres la única que lo piensa…

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Norita

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información