Literatura

Parpadeo

Parpadeo - Literatura

Es curioso, ¿no? Como la vida puede cambiar en un momento, como las personas que están hoy a tu lado pueden desaparecer, como todo lo que hoy reclamas como tuyo puede dejar de serlo.

Todo cambia, sin duda. Es la naturaleza de las cosas. Nada se queda igual por mucho tiempo, y creo que esta es una de las causas por las cuales las personas no aprecian lo que tienen, porque pasa rápido frente a ellos, como una estrella fugaz, tan bella pero difícil de difícil de apreciar por la velocidad en la que va. Es curioso tambien como no nos damos cuenta de esto hasta que es demasiado tarde, hasta que estamos en ese lugar oscuro que todos tenemos es cuando de verdad comenzamos a valorar las cosas, y a darnos cuanta que el tiempo no se detiene por nadie.

Porque siempre estamos en constante evolución, aunque nos creamos estancados, no es así. Todos los días se viven cosas nuevas, experiencias que te ayudarán algún día en convertirte en quien siempre has deseado ser. La vida tiene un sentido, no estás aquí por simple coincidencia.

Y hay personas que no recuerdan esto, son aqullas que suelen caer en el desperdicio masivo del tiempo y de la vida. Viven sin recordar que…al final, la vida es un parpadeo y nunca vuelve aquel tiempo perdido.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

BlackSecret10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información