Tecnología

Parrillas de gas mejor calificadas por menos de $ 300

Patrocinado


Parrillas de gas mejor calificadas por menos de $ 300 - Tecnología

La primera de las parrillas de gas con mejor clasificación por debajo de $ 300 es la Brinkman Pro Series 2210. Una parrilla muy básica, ofrece un área total de 636 pulgadas cuadradas para cocinar, que es muy grande en comparación con la mayoría en este rango de precios. Su capacidad de combustión de 12000 btu no es tan potente, pero ofrece tres quemadores.

Si bien el carro de esta barbacoa de gas no es tan robusto como podría ser, los quemadores están hechos de hierro fundido y deberían durar mucho tiempo. Esta parrilla fue diseñada para ser muy grande y bastante económica. Tiene éxito en ambos aspectos.

El siguiente en nuestro grupo de parrillas de gas con clasificación superior a menos de $ 300 es otra Brinkman Pro Series, modelo 4400. Esta parrilla se encuentra en Wal-Mart. Diseñado para parecer una imitación de una parrilla Weber, tiene una construcción de acero inoxidable y buenos quemadores de hierro fundido. La salida de calor en esta parrilla es buena.

Este miembro de las mejores barbacoas de gas de menos de $ 300 tiene cuatro quemadores, emitiendo 15,000 bt de potencia cada uno, 630 pulgadas cuadradas de área de parrilla, un quemador lateral de 12,000 btu de latón y un molde revestido de porcelana.

Brinkman vuelve a ganar otra parrilla como una de las parrillas de gas mejor valoradas por menos de $ 300 con su parrilla Charmglow. Vendida solo en Home Depot, esta parrilla está hecha completamente de acero inoxidable. Es pesado y duradero, la razón principal es que es una de las mejores barbacoas de gas por debajo de $ 300, con 45,000 BTU y 456 pulgadas cuadradas de área de cocción.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites