Literatura

Part I Queda(Té)

Part I Queda(Té) - Literatura

Se habían terminado las vacaciones de verano e iba a entrar a la universidad donde esperaba conocer nuevas personas, hacer nuevos amigos, aprender temas de interés, nuevas experiencias, pero lo que más quería era conocer a la persona por la que había estado enamorado por dos años y nunca había visto en persona, solo hablábamos por chat y video llamada, se sentía esa conexión de querer tener una relación o así lo sentía yo…algo mutuo.
Paso un tiempo y las conversaciones se volvieron más cortas, las llamadas en un buzón de mensaje, no entendía bien que era lo que estaba sucediendo, pensaba que había conocido a alguien o pasando por un problema que no quería contarme para no preocupar, una noche me contesto un mensaje diciendo que mañana nos veríamos en la universidad. Eso medio una esperanza de poder aclarar la situación.
Llegue a un salón de caras nuevas, nadie se me hacia conocido, me senté a esperar que llegara un profesor o alguien, mientras esperaba se me acerco una chica muy linda, pálida, cabello largo castaño, de 1.72 de altura aproximadamente, y, me pregunto ¿cómo te llamas? , le dije Andrés y ¿tú? , con una sonrisa me dice Juliet, se sentó a mi lado y comenzamos hablar de música, películas, comidas, de que colegio venia, los dos habíamos salido del colegio en las misma fecha…ella me pregunta ¿estás esperando a alguien? , me sorprendió un poco su pregunta sentía que ella sabía que pasaba algo conmigo o tal vez estaba un poco paranoico, entonces le digo ¿Por qué lo dices? , Juliet baja la mirada y dice tienes rato mirando hacia la puerta como si fuera a llegar alguien que conoces, me quede mudo por un instante, si estaba esperando a alguien que no sabía si iba a llegar a verme pero no se lo iba a decir, así que le dije con una sonrisa mal disimulada me quede pensando quien será el primer profesor/a que veríamos los lunes.

El día fue transcurriendo la primera clase era matemática materia que odiaba pero se meda bien que era lo más raro, la profesora empieza hablarnos de ella, su experiencia en el área y de las muchas cosas que había hecho, aparte de eso era psicóloga y entonces para entrar en confianza hicimos como un estilo de ejercicio antes de comenzar la clase como para que nos presentáramos, bueno yo no soy de esas personas que les encanta hablar en público , entonces cada una de las personas del salón comenzaron a decir su nombre, edad, que les gustaba hacer en su tiempo libre, algún sueño que tuviera, ahora era mi turno…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alberto Dominguez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información