Anuncios
Política

Partido español “Podemos”, es una bomba de tiempo.

Partido español “Podemos”, es una bomba de tiempo. - Política

Encontraron que esta gente del partido Podemos fue financiada por el chavismo, por supuesto con dinero de los venezolanos, esos mismos que ahora están regados por el mundo buscando una mejor vida y empleo para mantener a sus familias en Venezuela. Familias que no tienen acceso a cubrir ni siquiera las necesidades básicas de agua y luz, mucho menos alimentos y medicinas.

Asi es, con dinero de los venezolanos, la corrupción chavista financió al partido Podemos en la persona de su líder Iglesias. Para qué? Es simple, para buscar expandirse, proclamar y reproducir sus ideas, como un día lonprtebdio Hitler con el nazismo y su política del “ansluss”. De la misma forma que Fidel Castro lo hizo con Chávez y éste a su vez creo, basado en los ideales cubanos, su “socialismo del siglo 21”, que hasta ahora nadie entiende pero todos saben que es un fracaso, así mismo a su vez el chavismo pretende extenderse hacia España como lo hizo con Argentina, Bolivia y Ecuador.

Este personaje, miembro del popular partido español “Podemos”, se las trae.

Si España no quiere parecerse a Venezuela y quiere erradicar cualquier semilla que tenga leve parecido con la realidad cubana y venezolana, debe desligarse de este partido, de sus tentáculos y de todo lo que le rodea, que como ven, es corrupción.

México también es una de las tareas que el chavismo tiene, esperemos que ellos no se dejen y que su presidente no sucumba ante tales tentaciones. Cuáles? Someter a todo un Pueblo para que te sea fiel y se humille mientras el liderazgo se enriquece.

No se puede iniciar una carrera política ni pretender enamorar de tu idea o proyecto basando tus raíces en la corrupción.

Los venezolanos hace veinte años dijeron que nunca nos pasaría como a Cuba porque no somos una isla, estamos mejor preparados, no son los mismos tiempos, tenemos muchos recursos.. y ya ven como estamos.

Solo me queda decirles que se miren en ese espejo, que se miren bien y se den cuenta que la imagen que devuelve el espejo es  una imagen de hambre, destrucción, humillación, al final es exterminio para que unos pocos logren lo que nunca hubiesen imaginado que lograrían mientras un Pueblo entero desaparece ante sus ojos. Esa es la imagen que refleja el espejo del socialismo, el mal del chavismo, catalogada hoy cómo “La peste del sigo 21”!

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rosa León Fandiño

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.