Política

Partidos y más partidos



Partidos y más partidos - Política

Cuando la política no funciona lo mejor es poner parche sobre parche

Que la gente se ha hartado de tanta inanición por parte de los políticos de siempre,  se crea un partido nuevo,  con caras diferentes , y se espera a que los recién llegados, sean capaces de solucionar aquello que lleva años bloqueado y estancado. No se puede dudar que ganas e ilusión, tienen a raudales, incluso, es lógico pensar que esta vez sí va a ser definitiva, y por fin se ha dado con la llave acertada.

Pero la realidad es tozuda y una vez más se demuestra que aquello que se creía que era la solución, tampoco tiene el resultado esperado.

Hay que buscar soluciones

Las intenciones son buenas, si a la hora de la verdad reflejan resultados positivos, pero si es para seguir haciendo lo mismo y que nada cambie, el resultado es desastroso.

Y eso es lo que sucede en la actualidad política española, se buscan alternativas de forma desesperada, incluso suicida, parece que nadie es capaz de acertar con la tecla adecuada, algo que resulta complicado de entender, es imposible tanta nulidad por parte de aquellos a los que la gente elige para que aporten soluciones.

Cuando la sociedad acude a votar, lo hace con una ilusión y un pensamiento, esta vez si es la definitiva, espera gente resolutiva que sea capaz de afrontar los retos que tienen por delante, ni siquiera se espera que  no decepcionen, eso es una utopía, es imposible contentar a todo el mundo, siempre aparecerá alguien que no esté de acuerdo. Lo que no se entiende, es que se caiga una y otra vez en el mismo error.

Los representantes de la sociedad se enrocan en sus ideas y en sus posiciones, solo tienen un interés el suyo y se olvidan de porqué fueron elegidos. Son incapaces de buscar las soluciones que se les piden a gritos.

Partidos y más partidos

Ante la imposibilidad de encontrar esa ilusión que realmente funcione, se recurre al camino fácil, se añade un nuevo partido al juego político , esperando que los demás se pongan las pilas y reaccionen. Pero  esta opción tampoco resulta, sus adversarios muestran una pasividad insultante, no tienen sangre en las venas, muestran una indiferencia tan ofensiva que lleva a más de uno a plantearse si realmente merece la pena, seguir confiando en unos políticos que no hacen nada por aquellos que deben implicarse, que no son otros que los que les han elegido.

La solución al bloqueo político actual no se sabe muy bien cual es, lo único cierto y demostrado en más de una ocasión que no por crear un nuevo partido, las cosas van a ser diferentes.Es cometer de nuevo el error, los recién llegados tampoco están por la labor, solo les interesa tener su sillón. Lo realmente importante según ellos puede seguir esperando.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pilar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información