Sociedad

Pasamos La Vida O…

Pasamos La Vida O… - Sociedad

Pasamos la vida de un lado a otro, cumpliendo las expectativas de las personas que nos rodean, sobre todo de nuestros seres amados, nos adaptamos a la costumbre de ir a clases y/o luego a trabajar, luchar por un título que en teoría nos da un status, ya que antiguamente se creía que un título y el dominio de otro idioma te aseguraban un buen empleo y de alguna forma también la vida.

Pero la realidad mundial ha cambiado y no existe una fórmula mágica para la prosperidad o el amor, hemos descubierto que dichos elementos tampoco aseguran la felicidad y que una pareja no incluye obligatoriamente el amor en la vida, conocemos personas que son felices con poco dinero o cosas y otras desdichadas que se refugian en su cartera para aparentar ser más.

Vemos famosos adinerados que no concluyeron ni el bachillerato y muchos especialistas limpiando trastos, la verdad es que eso no está mal, al final nos convencemos de que somos lo que queremos ser y cosechamos lo que sembramos con algo de suerte de por medio.

Algunos deciden creer, en religiones, suerte, destino o cualquier otra cosa, mientras otros creen en el poder de su trabajo y esfuerzo continuo, algunos miran la vida como un conjunto de oportunidades que no se sabe cuándo culminara y por tanto deciden aprovecharla al máximo sin importar que opinen los demás, mientras otros deciden aferrarse a la cultura, a la visión semi-cuadrada que mantiene el mundo.

Pasamos la vida aferrándonos… a los sueños, a las metas, a los momentos que nos impulsan a seguir… pasamos la vida, ¿o ella a nosotros?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

jennvei

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información