Cine y Televisión

¿Qué paso con las mujeres de “Two and a Half men”?

¿Qué paso con las mujeres de “Two and a Half men”? - Cine y Televisión

Mia (Emmanuelle Vaugier)

En la Serie

La profesora de danza Mia se abrió camino dentro y fuera de la vida de Charlie a partir de la temporada 3 y durante toda la temporada final. Mia acepta salir con Charlie bajo la condición de que renuncie a sus malos hábitos, que incluyen fumar, beber, comer mal y ser mujeriego. Ella lo abandona al descubrir que todavía se entrega a sus vicios, pero luego regresa con la esperanza de usar su esperma para concebir un hijo. En cambio, Charlie se lo propone y viajan a Las Vegas, solo para cortar los lazos para siempre en el altar cuando Charlie dice que Alan no se mudará.

Ahora

La sensual morena ha obtenido papeles estables tanto en la pantalla grande como en la pequeña desde su aparición en Two and a Half Men, que incluye sesiones regulares en la película de ciencia ficción Lost Girl y ABC’s Mistresses. Vaugier está actualmente filmando un misterio de la película titulado Masks Do not Lie.

Chelsea Melini (Jennifer Taylor)

En la serie

Chelsea dejó su marca en Charlie comenzando en la temporada 6, cuando accidentalmente, sin embargo, profesa su amor por ella. Los dos se involucran en la temporada 7, solo para separarse cuando Chelsea se enamora del abogado de Alan. Charlie se venga de Chelsea durmiendo con su amiga Gali.

Ahora

La belleza morena hizo su debut cinematográfico en Wild Things de 1998, que fue protagonizada por la ex alumna de Charlie Sheen y alumna de Two and a Half Men, Denise Richards. Después de la fanfarria de la serie, apareció en la pantalla chica en papeles invitados en Burn Notice, NCIS y Shameless.

Rose (Melanie Lynskey)

En la serie

Rose fue una de las mujeres de más larga duración en el programa, habiendo solidificado su presencia como acosadora de Charlie en el episodio piloto de la serie. Permanece cerca de Charlie y Alan a medida que pasan los años. En el final de la temporada 8, Rose y Charlie vuelan a París para fugarse, sin embargo, el estreno de la temporada 9 anuncia la muerte de Charlie en el metro (potencialmente en manos de Rose). Ella eventualmente redirige su atención a Walden.

Ahora

La cara de Lynskey era reconocible antes de asumir su papel de Rose, por ejemplo en la comedia romántica de Reese Witherspoon Sweet Home Alabama. En los últimos años, ha estado obteniendo apariciones constantes en la televisión, con créditos como Sunshine y I Do not Feel at Home en This World Anymore.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

nena

Deja un comentario