Salud

Pastillas Dr. Andreu

Pastillas Dr. Andreu - Salud

PASTILLAS DR. ANDREU

En esta opinión os voy a hablar de un producto que me compró mi madre para esta última vez que he estado un poco fastidiada con un resfriado; bueno, estaba yo y también mi hermana, que realmente lo compró para los dos, y por lo menos algo sí que nos ayudó.

Voy a contaros ahora cómo es el producto para que sepáis algo más de él por si os puede venir bien en algún momento.

PRODUCTO

Os hablo de unas pastillas que son para aliviar la tos y que tienen sabor a miel.

Para tomarlas son como un caramelo, te la metes en la boca y vas dejando que se vaya deshaciendo poco a poco, y como tiene un sabor agradable pues se agradece.

Las pastillas son grandecitas y de color marrón, y vienen en total 24 pastillas dentro de cada envase, divididas en dos blisters de color plateado y con doce pastillas cada uno.

La caja en la que vienen las pastillas es una caja de cartón y que es de color verde con color amarillo también, y con las letras que vienen en color negro algunas y en color verde otras.

Las pastillas suelen empezar en seguida a hacer bastante efecto, y se nota que van dejando además una sensación que es bastante refrescante, que da bastante gusto.

PRECIO Y DONDE

Mi madre nos compró estas pastillas en la farmacia, y no hace falta una receta médica para poder comprarlas, así que es rápido.

Le costaron por lo que nos dijo unos siete euros, así que como se puede ver, muy baratas no son precisamente las pastillitas.

COMPOSICIÓN DE CADA PASTILLA

Os pongo la composición que he visto que tiene cada pastilla de estas de las que hablo, que a mí por lo menos me gusta mirarlo aunque entienda poco las cosas como son:

Dextrometorfano bromhidrato, benzoato sódico, sacarosa, glucosa, color caramelo, esencia balsámico, aroma de nuez, esencia de limón y agua.

EL CREADOR

El hombre que creó estas pastillas fue Salvador Andreu i Grau; que era doctor en farmacia y que fundó unos laboratorios de productos farmacéuticos, los laboratorios del Doctor Andreu.

PARA RECOMENDAR O NO

Tanto a mi hermana como a mí nos han ido bien para ayudarnos a controlar la tos, así que sí me parece un producto que merece la pena recomendar si tenéis mucha tos.

Yo sí que recomiendo estas pastillas para tener en cuenta como una opción buena.

CONCLUSIÓN

Os hablo de unas pastillas para la tos que nos han ido bien a las dos, así que un mal producto no es.

Sí que me parece que es un producto caro, porque hay que ir tomando varias durante el día, así que la caja se acaba pronto si se tiene mucha tos y tarda algo más en irse; y más si las toman dos personas claro.

El precio que tienen me parece un poco alto, porque van bien, pero creo que deberían bajar un poco el precio porque tampoco vienen tantas pastillas.

Se toman bien, porque hay que tomarlas como si fueran caramelos, y como el sabor que tienen es un sabor agradable, pues por lo menos te las tomas a gusto.

Se compran en farmacias y no hace falta una receta médica; así que me imagino que en farmacias online también se pueden pedir al no hacer falta receta; pero yo recomiendo ir a una farmacia que tengáis cerca de casa.

Conclusión, es un producto bastante eficaz y que no se hace desagradable cuando te lo tomas, que se agradece la verdad; eso sí, para mi gusto es caro.

Pero aún con el precio sí que recomiendo estas pastillas como un producto que viene bien tener como opción, porque aliviar sí que alivia; o por lo menos a mi hermana y a mí sí que nos han venido bien.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 12 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información