Salud

Patatas fritas de bolsa dia campesinas

Patrocinado


Patatas fritas de bolsa dia campesinas - Salud

Son unas patatas que son de las que son lisas, y de las famosas patatas que son a la receta campesina, patatas que a mí también siempre han sido de las que me han gustado bastante, aunque estas patatas de esta marca la verdad es que no las habíamos probado nunca todavía.

La bolsa en la que vienen envasadas las patatas es de color verde y con algunas patatas de estas de las que hablo dibujadas.

No es una bolsa de patatas que sea muy grande tampoco, pero sí que lo es bastante, el peso que trae es de ciento cincuenta gramos, así que como podéis ver es un peso que no está nada mal.

 

EL PRECIO Y DONDE COMPRARLAS

 

El precio de estas patatas campesinas fue de unos setenta céntimos de euro, y en cuánto al sitio en donde las compramos fue en el supermercado que se llama día.

Estas patatas sólo se pueden encontrar en este supermercado al ser de esta marca, pero vamos, de otras marcas y campesinas las hay en otros muchos sitios.

 

LA MARCA

 

La marca de estas patatas es la marca día, marca de la que nosotros ya hemos comprado bastantes cosas y las cosas como son, nos han gustado si no siempre sí casi todas las veces que hemos comprado cosas de la marca.

En general sí que es una marca que nos da confianza en que si compramos algo va a ser muy raro que sea un producto malo.

 

CONCLUSIONES 

 

Han sido unas patatas de bolsa que aunque son de una marca blanca a mí sí que me han gustado bastante.

De precio no van nada mal, por lo que tengo en la cabeza eran unos setenta céntimos, así que no llega a un euro, cosa que me parece que está bastante bien.

El envase que tienen no es nada del otro mundo, pero sí que me gusta, bueno, sobretodo lo que me gusta realmente es el color del envase.

La cantidad de patatas que trae me parece que es una cantidad normal, bien en este sentido.

Conclusión, se trata de unas patatas de marca blanca que no están mal y que sí os recomiendo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario