Sociedad

Paternidad por eyaculación



Paternidad por eyaculación - Sociedad

Esto inicia con la pregunta: ¿Cómo amar cuando no te sientes amado? y es que quien ha vivido la ausencia de uno de sus progenitores lo entenderá, pensamos que si incluso tu padre no te reconoció como parte de él, ¿cómo sería posible que alguien más sí lo haga y te ame? Parece irracional cómo un ser humano rechaza lo que se creo por él, me pregunto: ¿por qué no fue criado para ser responsable de sus actos? ¿qué culpa tiene un nuevo ser de las decisiones que tomó? y es que sí, es un relato muy personal.

Conocí a mi padre a la edad de 5 y tuve su apellido a los 15 años, recuerdo perfectamente el primer momento en que lo vi como el recuerdo más triste de mi infancia, llegué a su casa, desayuné y luego de una larga espera él bajó de su habitación vestido únicamente con un short, descalzo y sin acercarse a mi de primera, esperó a que mi amada abuela me acercara a él, para saludarme. Dios! era una niña de 5 años y justificable o no, eso es lo único que recuerdo de ese día, seguro debió entristecerme mucho. Al momento tengo 26 años y el dolor de su ausencia es igual que siempre. Mis cumpleaños son inexistentes, mis graduaciones también. No soy parte de él.

Entonces, ¿cómo amo? y la respuesta es que tengo una madre que me considera más suya que nadie, que se aferró a mi vida desde que supo que estaba embarazada, que intentó hablar con mi padre pero cuando él se negó a conocerme, tomó toda la responsabilidad y me amó, ella es a lo que llamo un ángel, nunca más volvió a buscarlo, ni interpuso demandas, ella pensó: él pierde, porque mi hija vale mucho más.

Amo porque ella me amó.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

pormiapellido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información