Literatura

Patrick Y Wendy Una Historia De Amor

Patrick Y Wendy Una Historia De Amor - Literatura

Esta es una historia de la vida real, iré contando historias que me han contado. Esta es una de ellas.

Todo comienza cuando Wendy tenía catorce años y Patrick tenía diecisiete años. Ella era una chica tan alegre, entusiasta y atrevida. Patrick un chico tímido, muy callado pero todo un caballero y muy educado y también responsable.

Wendy tenía muchos pretendientes y era de tez morena. Muy linda y atractiva. Pero entre los jóvenes había quienes eran muy abusivos y la presionaban para que ella los aceptara. A ella le daba miedo andar sola por la calle y esos muchachos persiguiéndola.

Un día habló con Patrick, ya que era su vecino y amigo, le contó estos problemas y le dijo, por favor, acompáñame y hagámonos pasar por novios, para que dejen de molestarme. Patrick accedió y el ya comenzaba a dar sus tanes en su oficio. El estaba enamorado de ella en secreto.

El la llegaba a traer a la escuela, y luego se iban tomados de la mano, cuando a ella la molestaban. El decía que era su novio y que la dejaran en paz. El se sentía feliz, de estar con ella, pero ella no lo quería, solamente lo utilizaba. Para el, tomar su mano era muy emocionante. Wendy era su primer amor.

Luego llegó el día en que el le propuso que ya no fuera un juego, sino que fuera real, que el ya no soportaba ser su novio de mentiras. Wendy no lo pensó y en su inmadurez le dijo que si. Entonces llegó a ser un “noviazgo” muy bonito. Patrick ya trabajaba y le compraba regalitos y detalles, la llevaba a comer a lugares y restaurantes caros.

Wendy no sabía lo que era un noviazgo, para ella era un juego, ella lo recibía en su casa y lo atendía, le servía. Y todos preguntaban que cuando se iban a casar. Ella no sabía aún lo que quería. En eso la mamá de Patrick escuchó,  y le dijo a su hijo que cortara la relación con su novia, no le permitiría que fuera a casarse con una “negra” y menos que fuera “enfermiza” Puesto que ella estuvo enferma y el la fue a cuidar, incluso en el hospital y le llevaba flores. Patrick, un verdadero caballero. La respetaba y solo la tomaba de la mano y se dieron solo un beso en los labios.

El padre de Patrick instigado por su esposa, le dio una paliza, hasta que se olvidara de Wendy. Ella se asustó tanto de lo que le hizo, ya que lo dejó golpeado, rojo de la cara y con moretones, que le dijo, mejor no sigamos, tus padres te van a golpear mucho más, me duele, no quiero verte así. Ya no seamos novios.

Patrick con el corazón roto le dijo a Wendy: No me dejes, tu no me dejes, yo soy capaz de luchar por tu amor, aunque me hagan esto de nuevo, yo te quiero. Pero ella le huyó a partir de esto.

Luego ella siguió con su vida y tuvo una pareja e hijos, luego la dejaron. Y Patrick se enteró le dijo: Te he esperado todo este tiempo, yo te acepto con tus hijos, y seamos una familia, esta vez si. Pero ella después de pensarlo dijo: No te puedo aceptar. Ella en silencio pensó: Este es un buen hombre, no le puedo romper el corazón de nuevo, no sé si lo quiero, otra persona lo merece más que yo. Y asíl le dejó la puerta abierta para tomar su decisión.

La historia termina en que cada quien se casó con otra persona, que a su manera fueron felices para siempre.

Quieres leer más:

Mis Reflexiones Mientras Sopla El Viento

La Envidiada

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dubi

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información