Deporte

Patriotas Fuera de la ronda competencia.



Patriotas Fuera de la ronda competencia. - Deporte

Sin duda uno de los equipos favoritos de la La National Football League (NFL) cada años son los Patriotas de Nueva Inglaterra, ya que en los últimos años ha presentado un gran dominio sobre la liga y sobre los demás equipos, siendo el rival a vencer cada año.

Los Patriotas logran llegar una y otra vez a las rondas finales del torneo e incluso coronarse en más de una ocasión en los últimos 5 años, por lo que este año cuando inicio la temporada se esperaba grandes cosas sobre ellos, ya que las expectativas eran realmente altas, pero el día sábado 04/01/2019 ellos quedaron fuera de la competencia rumbo al Super Bawl de este año.

Mas sin embargo cabe destacar que cayeron en un partido que se tornó complicado debido al poder defensivo de ambas escuadras, donde debido al poder defensivo que presentaba cada una por lo que el marcador de su derrota fue reñido, cuando los  Titanes de Tennessee, lograron superarlos 20 a 13, con esto sentenciando y echando fuera al gran favorito de la temporada, muchos como yo incluso le apostaron al inicio de la temporada que los Patriotas serian campeones y ya perdieron su dinero ahora.

La calidad de lo que fue este equipo a lo largo de los últimos años, no ha estado en duda y como cualquier equipo en algún punto le tocara caer, por lo que la próxima temporada queda en ellos en poder levantarse y regresar al plano estelar.

En mi humilde opinión para los equipos que lograran ganar la conferencia Nacional y Americana respectivamente y disputaran el partido más importante de USA, en Febrero son: Green Bay Packers vs Kansas City Chiefs, realmente me gustaría ver ese juego donde estoy seguro que es de pronóstico reservado, pero para mis colores sin duda son el verde y el amarillo, por lo que me gustaría ver a los Packers CAMPEONES. Solo queda esperar como se definirán los encuentros.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LESTER RAMIREZ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información