Sociedad

«PAULA» (BORRADOR)

«PAULA» (BORRADOR) - Sociedad

«PAULA» (BORRADOR)

Nunca suelo ser tan claro sobre lo que escribo, sobre a quién va dirigido me refiero, pero en este caso va dirigido a ti “Paula”, así te hacías llamar, pero resulto que no fue así, pues comencemos:

Otra vez me ha vuelto a pasar lo mismo de la última vez, ha pasado por mi cabeza la idea de dejarlo todo de lado, de tomar la decisión de dejar de hablar, nada nuevo en mí ya te lo comenté cuando comenzamos, que me solía cansar rápido de las personas.

Es algo que va conmigo y con el tiempo ha ido a peor, porque habré podido dejar de lado a muy buenas personas, aunque eso nunca lo sabre, porque como me suele pasar ya no pertenecen a mi camino.

Aunque hay otros casos en los que el equivocado fui yo dejando escapar a gente que la suelo recordar alguna que otra vez, pero bueno es algo que con el tiempo iré puliendo poco a poco hasta llegar a un punto que no me volverá a pasar, o eso espero.

También están esas personas que, aunque pase tiempo lo que despiertan en mí es seguir ahí conociendo más y más de ellas, llegando a la simple conclusión de que soy una persona difícil que pocas cosas le llenan, aunque quien lo logra puede descubrir cosas de mí las cuales a nadie podría enseñárselas, en resumen, ser YO.

Y con respecto a ti “Paula”, has logrado cosas buenas en mí la verdad, creo que toda persona que pasa por nuestras vidas logra dejarnos, aunque sea algo positivo, y en este caso te lo agradezco.

Por eso si estos días me has notado raro por así decirlo o un poco distante, fue ocasionado por eso porque otra vez mi cabeza le ha dado vueltas a dejar de hablar, y sinceramente no sé qué sería lo mejor, si tú tienes una solución me gustaría saberla.
 
Nicolas Sarrasqueta


 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

nico66231

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.