Economía

Paypal Limitado

Paypal Limitado - Economía

Al trabajar desde casa uno no esta exento de problemas entre el emisor de cuenta y la pagina que nos envia nuestros pagos, hoy hablare un poco sobre Paypal, Paypal como todos saben es un casillero virtual en el que se pueden depositar nuestros dolares $ o  euros € con dicho sistemas en el cual se le pueden hacer ventas a una persona real para obtener tu moneda local, o simplemente realizar compras por internet.

Nosotros depositamos nuestra confianza en dicho servicio por lo tanto ellos deben de cuidar sus plataformas y ¿Como hacen eso?  Pues cuando paypal piensa que es sospechoso tu manejo de dinero el te va a limitar la cuenta, aqui nos conseguimos con la campanita roja de la muerte como yo le digo.

Ahora bien, les dare una serie de recomendaciones cuando les suceda esto:

  1. Mantener la calma, yo se por experiencia propia que es bien desagradable cuando se retienen tus pagos y no puedes utilizarlos, por lo tanto lo principal es mantener la calma y no realizar acciones precipitadas de las que nos arrepentiremos luego.
  2. Revisar y leer con detenimiento los documentos que nos solicita paypal para solventar este problema, los documentos que se envien deben estar de manera legible y clara, y ser consistente con lo que se están solicitando.
  3. Solicitar ayuda al soporte telefónico de paypal en caso de que no este seguro de que documentos enviar, o que los comprobantes o identificación que tiene no es referente a sus transacciones.
  4. Tener paciencia y esperar el tiempo indicado para que se le resuelva su limitación, de no hacerlo llamar nuevamente al soporte telefónico.

 

Si los datos proporcionados en su cuenta son falsos o tiene múltiples cuentas es poco probable que se les deslimite ya que paypal es como por a si decirlo un banco, y su información personal debe ser siempre la correcta para evitar inconvenientes.

 

Recomendaciones para llamar a Paypal.

Paypal proporciona para su servicio telefónico dos números uno de ellos y es el que personalmente use es este: +1 4029528556 , pueden llamar a través de la aplicación de hangouts desde su teléfono celular, es muy fácil de usar esta aplicación y los números de estados unidos y canada son gratis, si no posee un teléfono celular inteligente no se preocupe a través de google desde la pagina de gmail se puede llamar desde hangouts también de la siguiente manera, en el icono de mas productos, salen todos los complementos que nos ofrece google, allí se encuentra hangouts

 

 

Es muy fácil espero que les ayude la información proporcionada en caso que les hubiese pasado lo mismo, y en caso que no les allá pasado espero tomen las previsiones de mantener su información personal y guardar sus recibos de compra y venta, correctamente para evitarse problemas, y en dado caso los tengan tener respaldo para verificación.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

senpaiyoli

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información