Negocios

«payza» Es Eliminada De Muchas Paginas

«payza» Es Eliminada De Muchas Paginas - Negocios

Payza es un procesador de pagos que utiliza bitcoin y otras monedas. Es muy parecido a plataformas como lo es “PAYPAL, SKRILL” entre otros. El 20 de Marzo del 2018, el Departamento de Justicia de los EE.UU dio a conocer que los hermanos Patel, fundadores de la plataforma “Payza”, enfrentan serios problemas legales por servicios de dinero sin licencia, pornografía  y presunto lavado de dinero.

Se menciona también que procesó más de $ 250  millones de dólares en ganancias derivadas de esquemas Ponzi y otras actividades delictivas.

Luego de que ocurriera dicho problema, las páginas que utilizaban como método de pago “Payza”, fueron eliminadas de sus métodos de pagos, debido a los inconvenientes que posee actualmente.

Dichas páginas son muy conocidas para ganar dinero en todo el mundo, tales como Neobux, Adfly. Entre otras páginas importantes.

El dominio www.Payza.com ha cambiado a www.Payza.eu para solventar el problema. Pero las páginas que estaban vinculadas a esta plataforma, eliminaron o bloquearon a Payza, para así no tener problemas más adelante.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

yeiko

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información