Negocios

“payza” Es Eliminada De Muchas Paginas

“payza” Es Eliminada De Muchas Paginas - Negocios

Payza es un procesador de pagos que utiliza bitcoin y otras monedas. Es muy parecido a plataformas como lo es “PAYPAL, SKRILL” entre otros. El 20 de Marzo del 2018, el Departamento de Justicia de los EE.UU dio a conocer que los hermanos Patel, fundadores de la plataforma “Payza”, enfrentan serios problemas legales por servicios de dinero sin licencia, pornografía  y presunto lavado de dinero.

Se menciona también que procesó más de $ 250  millones de dólares en ganancias derivadas de esquemas Ponzi y otras actividades delictivas.

Luego de que ocurriera dicho problema, las páginas que utilizaban como método de pago “Payza”, fueron eliminadas de sus métodos de pagos, debido a los inconvenientes que posee actualmente.

Dichas páginas son muy conocidas para ganar dinero en todo el mundo, tales como Neobux, Adfly. Entre otras páginas importantes.

El dominio www.Payza.com ha cambiado a www.Payza.eu para solventar el problema. Pero las páginas que estaban vinculadas a esta plataforma, eliminaron o bloquearon a Payza, para así no tener problemas más adelante.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

yeiko

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información