Ciencia

Pedir Por Tres Veces Y Manifestarse (Ufo)

Pedir Por Tres Veces Y Manifestarse (Ufo) - Ciencia

Hace pocos días (este pasado día 8 de febrero del 2019) fuimos a la montaña Montserrat nuevamente para tomar fotografías, la verdad que es un lugar muy emblemático para dicho trabajo fotográfico. Nunca me canso de ir y como no, tirar fotos. Cierto es que, ir a la zona para hacer fotografías es tener suerte en cazar cosas extrañas (inclusive UFOs). Cierto es que, alguna cosa vimos y que incluso podrían ser satélites gracias a una aplicación móvil que nos dice en el momento que pasa alguno por nuestra vertical ¡Así fue! Pues, claramente no fueron UFOs como pensamos, pero si que, al rato de estar en la zona (vimos otros fenómenos como destellos de la nada en los cielos) ¿Qué serian? ¡A saber!

La cuestión, pedimos que nos saludaran y por tres veces lo hicieron, fue algo espectacular y como no, difícil de cazarlo con la cámara de fotos en ese momento, pues ellos hacen (pero no avisan evidentemente). Ahora bien, vimos las tres veces asomando su luz frente a nosotros quedando alucinados del poder que tienen. Pues bien, todos los que estábamos en la zona teníamos claro que (algún patrón tenia que existir para que esos UFOs apareciesen) y como dije anteriormente, así ocurrió. Así que, tenemos claro de seguir haciendo de nuestras investigaciones y de paso de hacer más fotografías para poder cazar algo evidente.

Seguramente no todos los días sean domingos y menos un circo, pero la pasión que tenemos en estos seres y UFOs, para nosotros es una pasión sin más. Esta claro que, como investigadores o ufólogos, tenemos pensando en seguir y llegar hacer un contacto con ellos, cueste lo que nos cuente. Las tres veces que se manifestaron (no era avión alguno ni nada parecido), estaba claro que los destellos, como esos avistamientos surcando el cielo a esa hora no eran satélites ni de nada parecido, fue algo muy bello y saber que ellos nos escuchan. Teníamos pensado que cada vez que pidiéramos diéramos un tiempo o unos segundos para ver su saludo, evidentemente pedimos 20 segundos que en ocasiones llegaron a algo mas (antes de su manifestación) pero ¿Por tres veces? No creo que fuera casualidad, eso mismo para mí no existe. Espero que algún día sea aparecer y bajar hablar con nosotros.

Muchas veces o, mejor dicho, siempre subimos los días 11 de cada mes a mirar los cielos y mas allá, pero tenemos claro que ya ni el 11, es decir, subiremos mas veces al mes para poder hacer contacto con ellos. Creo que, ellos al ver siempre los mismos en la zona (sin contar el día 11) nos conocerán y por el empeño, aparecerán dando el contacto (cara a cara). Ese día 8 por la tarde y noche, fuimos Paco, Nico, Yolanda y yo viendo claras evidencias de esos seres y su poder de manifestarse cuando quieren o incluso, cuando se les pide con unos segundos de margen (20 segundos aproximadamente).

Seguro por mi experiencia desde bien joven y hablando con el grupo, esos seres tienen que tener alguna forma de entablar un contacto (ya sea meditando o con escritura automática). Estoy convencido que existe algún rol para hacer el dicho contacto con ellos, pero de momento y como investigadores del fenómeno, seguiremos siendo fieles a las visitas de la montaña Montserrat una y otra vez.

Saludos a todos…

Miguel Ángel Pulgarín.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información