Política

¿Pedirá perdón a los independentistas catalanes Felipe VI?

¿Pedirá perdón a los independentistas catalanes Felipe VI? - Política

 

Quieren los independentistas catalanes que el Rey Felipe VI les pida perdón por aquel discurso que los dejó temblando y por unos cuantos porrazos que le dieron los policías a los que defendían sus urnas de cartón. No sabemos si el monarca acabará diciendo lo siento o si irá a los actos del atentado islamista en Barcelona sin decir pío. Más bien hará esto último. Pedir perdón no es fácil.

Más de pedir perdón es el rey emérito. Dice lo siento por un afraire con Corinna y una matanza de elefantes en África sin arrugarse. Son los años. Cuando uno pasa la edad de la jubilación se vuelve tontorrón. Haces lo que te piden que hagas los que controlan las encuestas y esas cosas que quitan el sueño a los defensores de la Monarquía desde dentro de los palacios, es decir, los trabajadores en la causa.

Felipe VI no pedirá perdón de manera fácil. Es más probable que el señor Sánchez pida perdón en nombre del jefe del Estado. Tal vez tampoco deba pedir perdón si hizo lo que quería hacer. Otra cosa es que aquel discurso inolvidable y televisado fuera redactado por el señor Rajoy.  Entonces debería reformar su monarquía renovada y hacer una monarquía al estilo británico, es decir, ser un Rey que lee el discurso del Gobierno del turno. Yo ya lo habría hecho. Es más fácil reinar que gobernar. Un Rey queda más bonito sin boca hablante en plan Rey Gobernante. Es mejor ser un maniquí.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información