Sociedad

Pedofilia II



Pedofilia II - Sociedad

Pedofilia II
Esta historia empieza con dos amigos que se conocieron en un bar disfrutando del alcohol, la musica y el baile. Mariano y Sofia, ambos adultos de 30 y 35 respectivamente; fueron formando una amistad blanca de amigos simples. Mariano hiba a casa de Sofia donde disfrutaban viendo peliculas y hablando de la cotidianidad de sus vidas, se platicaban todo y no habia secretos entre ellos de ninguna clase, hasta lo mas intimo sexualmente hablando lo conocian el uno del otro.

A los 6 meses de llevar esta bonita amistad llego a vivir con Sofia su hija Isabella, la cual tenia 14 años recien cumplidos, una chica muy bonita pero supremamente inocente para muchisimas cosas; al instante de conocerse con Mariano, Isabella sintio algo muy bonito en su corazón por Mariano, algo asi como un flechazo por cupido, aun asi Isabella no mostraba ningùn interes en Mariano de forma visible asi que todo fluia con normalidad en aquella casa.

Mariano no podia evitar ver a Isabella con deseo, dado que a pesar de su corta edad Isabella tenia un cuerpo de mujer ya formado con atributos muy desarrollados a la vista simple. Isabella siempre que sabia que Mariano iria a si casa para ver peliculas con su madre o simplemente de  visita; vestia lo mas atrevido posible para provocar y llenar de deseo a Mariano por ella. Mariano no podia evitar las miradas indiscretas hacia el cuerpo de Isabella formandose poco a poco un tremendo deseo sexual entre ambos manteniendose en el total anonimato.
Mariano un hombre con un cuerpo fitnes delgado muy atractivo a las mujeres, no se le hacia dificil seducir a cualquier mujer y dejarla rendida a sus pies.

Cierto dia Sofia no pudo quedarse con Mariano viendo una pelicula un poco hot, asi que Sofia dejo a Mariano en su casa para que le abriera la puerta y asi no dejar a Isabella en la calle expuesta a algún peligro. Al poco tiempo llego Isabella y al ver que estaban solos se dirigió a su habitación, se desvistió quedando solo en su ropa interior, salió hacia donde estaba Mariano y le pregunto si le incomodaba si se sentaba junto a él a ver la pelicula, que sentia mucho calor y por ese motivo no se vestia, de lo contrario se iria a su haitación a masturbarse para bajarse la calentura que le provocaba verlo ahi sentado y solo, como para satisfacer sus deseos de sexo.
Mariano al ver a Isabella practicamente desnuda y ante el relato erótico no pudo disimular su erección; ante esto Isabella procedio a quitarse el sosten dejando sus pechos al descubierto y termino por hacer caer a Mariano en deseo y poseerla como su fuera una mujer mayor.
Cuando estaban en su climax y posterior eyaculada entró Sofia, presenciando justo como Mariano eyaculaba en los pechos de su hija.
Sofia entro en una ira descontrolada al ver que su pequeña se encontraba ante tal acto y no precisamente obligada asi que se dirigio hacia la cocina tomando un cuchillo y posteriormente le propina 16 puñaladas a Mariano provocando su muerte y le propino golpes a su hija por desvergonzada enviandola al hospital.

Sofia cumple una condena por homicidio con sevicia condenada a 28 años de carcel a sus 35 años, mientras que Isabella sale del hospital y es adoptada por una tia y en la actualidad se dedica a la prostitución argumentando haber sido violada por el mejor amigo de su madre.

Historias como estas se viven a diario en diferente versiones, y para estos personajes este fue el resultado. La realidad es que hay muchos menores que incitan a los adultos a caer en sus deseos sexuales, ya depende de nosostros como adultos el darles su lugar y darles el respeto que se merecen como niños.

Hasta pronto

*Orlando Vasquez*

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

orlandov237

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.