Sociedad

Pedofilia: ¿legalizacion?

Pedofilia: ¿legalizacion? - Sociedad

Recientemente, el mundo quedó horrorizado tras la aprobación de una ley en Francia que dice lo siguiente: ” los adultos que tienen relaciones sexuales con niños, no serán procesados por violación si la víctima no puede probar la violencia, coacción o sorpresa.”

La pregunta es ¿realmente puede un niño consentir una relación sexual con un adulto? ¿ Poseen las criaturas el discernimiento, la capacidad de razonar, la madurez suficiente como para ejercer la sexualidad?

Estos desvergonzados, asesinos del alma de seres humanos, tienen su propio ” movimiento activista pedófilo ” y se refieren a él como ” el movimiento del amor hacia los niños”

¿ De que “amor” hablan?¿ Sabrán esta clase de bestias realmente lo que es el amor hacia una criatura?Amar a un infante es cuidar de su cuerpo, su alma, su integridad física y mental para que pueda desarrollarse normalmente y ser un adulto feliz y sano.

En 1989, la socióloga estadounidense Mary de Young descubrió las estrategias utilizadas por estas organizaciones para promover la legalización de tan aberrante práctica:

*terminología con valor neutral: los términos “niño” y “niñez” son evitadas.

*eliminación del término ” abuso sexual infantil”: se lo suplanta como “sexo infante adulto con reacciones positivas”

*se promueve la idea de que los niños pueden consentir el sexo con adultos.

*se cuestiona el daño causado. Esta gente dice que el sexo con adultos no daña a nadie, sino que se pueden explicar estas secuelas psicológicos por otros factores,  tales como el ambiente o un incesto en !a familia y también por las influencia ” después del hecho” ( asesoramiento, terapia, etc)

* la pedofilia no es una enfermedad: los activistas de este movimiento solicitan que la pedofilia sea retirada del DSM IV y deje de ser considerada como una parafilia.

Los que dicen que la pedofilia es una orientación sexual como la homosexualidad o el lesbianismo están muy equivocados. Están mezclando la nafta con la leche. Los homosexuales, las lesbianas, los bisexuales, son personas adultas que eligen ejercer su sexualidad libremente y no hacen daño a nadie.

Un niño no puede elegir. Somos los adultos los responsables de su futuro.

“La pedofilia no es curable” dice el profesor Klaus Beier, profesor de medicina sexual y fundador del proyecto “Evita ser violador”, que se lleva a cabo en el Hospital Charite de Berlin

Lo único que se puede hacer es que el pedófilo desarrolle un autocontrol ya sea con medicamentos o con terapia.

En esta parte, creo que conviene hacer un balance: ¿que vale más, acabar con la vida de un pedófilo con la inyección letal? ¿ o la vida vacía y destrozada que dejará a sus víctimas, niños inocentes que quedan como zombies, sin vida como un cascarón vacío?

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Peluche

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información