Política

Pedro Sanchez Es Un Franquista

Pedro Sanchez Es Un Franquista - Política

No hay duda que Pedro Sánchez es tan franquista como todos los presidentes anteriores que ha tenido la democracia española. Exhumar los restos del dictador no significa que la herencia del franquismo haya desaparecido de España. Una prueba de esto es la forma en la que se está llevando el proceso de exhumación de Franco.

El gobierno del PSOE decidió consultarle a la Iglesia Católica sobre la decisión de exhumar los restos del dictador. Es decir, el PSOE necesita la aprobación de una entidad franquista -como lo es la Iglesia Católica- para decidir una política del gobierno. Esto demuestra que la complicidad entre Iglesia Católica y el poder político liderado por Franco, ha continuado hasta la actualidad a través de los diferentes gobiernos democráticos.

Pero la herencia del franquismo no se reduce solo a la convivencia armoniosa con la Iglesia Católica. La monarquía impuesta por Franco -como la única sucesora a tomar el poder ante su muerte- ha sido respaldada por todos los gobiernos del PSOE y el Popular. Esto demuestra porque Pedro Sanchez no tuvo problemas de jurar su cargo de Presidente de Gobierno ante el Rey Felipe VI. Un monarca que es descendiente de una familia que nunca le importó que España estuviera durante 39 años bajo el yugo de una dictadura fascista.

El franquismo no solo se alzó en armas para destruir la II República. La misión del dictador era aplastar a la clase obrera y ahogar  a sangre y fuego revolución española. Todo esto con el único fin de defender los intereses de las oligarquías. En este aspecto, la política del franquismo continua más vigente que nunca. Pedro Sánchez, al igual que sus antecesores, ha gobernado al servicio de los poderes económicos que defendió Franco en la Guerra Civil Española. Esa es la misión del PSOE y los demás partidos patronales de España. Aliarse a las oligarquías para liquidar al movimiento obrero. Nunca olvidemos que esta es una lucha de clases de carácter internacional. Los capitalistas de toda Europa aliados al imperialismo quieren evitar a toda costa el triunfo de la revolución socialista mundial.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Preston Mac

1 comentario

  • “Triunfo de la revolución socialista mundial”.¿Un nuevo triunfo más, como la U.R.S.S., Cuba, China de Mao, Nicaragua, Venezuela? Países donde el triunfo de la Revolución socialista les ha llevado a la ruina, donde solo una oligarquía (la dirigente) vive como ricos y el resto de los ciudadanos de esos países pasan todas las penurias que antes con los capitalistas no padecían. Los únicos que ganan con esa “Revolución” son los que la dirigen y dictan las normas, no los que las cumplen.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información