Política

Pedro Sanchez: «nicolás Maduro No Tiene Nada Que Ver Con La Izquierda».

Pedro Sanchez: «nicolás Maduro No Tiene Nada Que Ver Con La Izquierda». - Política

Pedro Sanchez: «Nicolás Maduro no tiene nada que ver con la izquierda».

El presidente de España, Pedro Sanchez el pasado 23 de Enero publicó en su cuenta de Twitter, luego de reconocer a Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela: «Nicolás Maduro no tiene nada que ver con la izquierda». Resulta curioso que ahora diga este tipo de cosas, cosas que diría cualquier izquierdista al ver a su ideología fracasar. «Eso no es socialismo real». «Eso no es verdadero comunismo». Ha sido esta la forma de limpiar una y otra vez los errores de esta sangrienta ideología, la cual no ha tenido un buen resultado en ningún país del mundo.

 

Debemos recordar, que aunque Pedro Sanchez se jacte ahora de ser el más demócrata, llegó a la presidencia española sin urnas. Además de ser avalado por el partido de Pablo Iglesias «PODEMOS». El cual ha hecho público más de una vez su apoyo al gobierno usurpador de Nicolás Maduro en Venezuela.

¿Realmente tiene algo que ver Nicolás Maduro con la izquierda?

La respuesta es sí. Más allá de la innegable corrupción que se ha visto por parte del gobierno venezolano, no podemos ignorar que una de las cosas que fueron fundamentales para llevar a Venezuela a la ruina, fue la aplicación al pie de la letra de la ideología socialista. Debido a que la expropiación de las empresas acabó con las mismas por la ineficiencia del gobierno socialista para manejarlas. De esta manera, la ideología socialista fue poco a poco consumiendo a los venezolanos, a falta de empresas e inversores, cada vez más productos entraban en escasez. Lo cual subía la demanda y bajaba la oferta y bien sabemos cuando la ley de oferta y demanda coloca todo su peso en el lado de la balanza de la demanda, es un factor clave para generar inflación. Esto sin mencionar la prohibición de las divisas extranjeras. El socialismo puede lucir muy bien al principio, cuando todavía hay suficiente dinero para mantener a unos cuantos holgazanes, pero a largo plazo sólo obtendrás crisis, como sucedió ya en Cuba, Venezuela, la Unión Soviética, entre otros.

¿Tiene el bloqueo algo que ver con la crisis económica en Venezuela?

Si bien el bloqueo no es algo que precisamente ayude a recuperar la economía venezolana sino al contrario, hace que el país no tenga posibilidades de hacer tratos internacionales, con o sin el bloqueo siguen teniendo un gobierno cuya ideología se ha encargado de hacer que Venezuela haya pasado de ser un país en el cual podías vivir tranquilamente, a ser un país con una migración masiva debido a la baja calidad de vida que el socialismo les ha otorgado. Además de esto, el bloqueo no ha impedido que algunos funcionarios del gobierno como Rafael Lacava, haga negocios internacionales ya que llevó a Carabobo (un estado de Venezuela) Los «Trans-Drácula» medios de transporte para combatir la escasés de transporte público que se vive en Venezuela.

¿Está Pedro Sanchez ocultando algo?

En vista de que no ha querido admitir que el gobierno de Nicolás Maduro efectivamente tiene mucho que ver con la ideología que él profesa, podemos pensar que oculta intenciones. Sin embargo con las políticas que ha implementado o seguido en España como la Ley de los Okupa o la ley de la orfanidad con preferencias para mujeres, ha dejado ver que su gobierno no es por el bien del país, sino con una observación preferencial. Lo cual es intrínseco de ideologías destructivas como el socialismo y el comunismo.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.92 - 12 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Daniel Chemello

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información