Sociedad

Cómo hacer un peinado de boda bonito

Patrocinado


Cómo hacer un peinado de boda bonito - Sociedad

¿Cómo hacer un peinado de boda bonito? te preguntas cuando piensas en uno de los días más felices de tu vida que pueden ser varios si repites la experiencia. LOIDA es una peluquería muy cara de La Coruña que te hace unos peinados de boda fantásticos. Mi madre es clienta de LOIDA desde hace siglos y siglos, pero no se puede ser clienta de una peluquería tan cara hoy en día, a no ser que te vayas a casar y tires la casa por la ventana. Yo fui con ella alguna vez y salgo con la cartera temblando tras dejarme hacer un recogido digno de una novia. Me cobran tanto que no dejo ni propina a esta peluquería de altos precios. ¿Cómo voy a dejar propina con unos precios prohibitivos para la clase trabajadora? Además, no soy yo nada de dar propinas a los empleados porque ya tienen sus sueldos. Los sueldos los tienen que pagar los empresarios con lo que cobran por sus productos y servicios y no los clientes con limosnas llamadas propinas.

Si te vas a casar, puedes aprovechar para darte otros caprichos. Esta peluquería tiene un centro médico estético con especialistas para cuidar tu piel ya no tan joven. Mi madre va como una o dos veces al mes para que le hagan cremas a medida de sus años y de sus arrugas y algún tratamiento que te hacen contigo tirada en una camilla muy cómoda. Yo, como os he dicho, sólo he ido a su peluquería a hacerme recogidos de boda. La medicina estética de LOIDA no es para mí porque mi cartera no permite pagos tan elevados.

Pese a todo, os recomiendo LOIDA para un recogido de boda. Puedes ir al centro que tiene en El Corte Inglés de Coruña el sábado de tu sí quiero. Vas de compras y te pasas por la peluquería que está en la primera planta. Sólo fui una vez al spa que tienen en El Corte Inglés y me dejaron nueva de verdad; se me fueron los dolores. Eso sí, mi marido casi me pide el divorcio cuando vio la factura de esta peluquería exclusiva. Lo bueno se paga caro carísimo. Lo bueno y la marca famosa. LOIDA en Coruña significa exclusividad que sólo se pueden permitir las millonarias de la ciudad herculina.

Lo que hacen perfecto en LOIDA son los peinados de novia, tal como os he dicho. Se lo hicieron a una sobrina mía y estaba sensacional el día más importante de su vida que, en realidad, era su quinto día importante. Era su quinta boda. Para novias y novios tienen un descuento que no es gran cosa, sólo unos euros de nada. Los descuentos de LOIDA poco ayudan porque los precios son muy elevados en sus tarifas sin descuento.

Pero tú debes ir a LOIDA si vives en La Coruña. Lo mejor de LOIDA son sus tratamientos de belleza integrales de pies a cabeza: te peinan como a una reina, cuidan tu piel ajada y te tratan como a una reina de las Españas. Los profesionales que trabajan en sus locales son lo mejor de lo mejor que ha salido de la Oficina de Empleo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información