Sociedad

Pelea entre James Charles y Tati Westbrook



Pelea entre James Charles y Tati Westbrook - Sociedad

Todo comenzó por una historia que subió el maquillista y youtuber de 20 años James Charles a Instagram, donde promocionaba unas gomitas para dormir. El problema fue que la marca de estas gomitas es la competencia directa de la que era su ex amiga Tati Westbrook, la cual es una youtuber dedicada al tema del maquillaje y belleza de 37 años, que a su vez tiene una línea de vitaminas.

A raíz de esta historia en Instagram Tati decide hacer un video de 40 minutos explicando porque ya no quiere ser amiga ni que la relacionen con James Charles, en este video mencionaba el tema de las gomitas, pero no era el tema principal, también hacía mención a otras cosas y comentarios que James había hecho con respecto de que este había acosado a Shawn Mendes y Harry Styles en diferentes alfombras, e incluso lo habían llegado a sacar del evento por esto, también sobre que acosaba a hombres heterosexuales casi forzándolos a ligarse con él sexualmente usando su poder e influencia para convencerlos.

Después de este video llamado “bye sister” donde exponía aJames Charles, el yourtuber comenzó a perder miles y miles de suscriptores.

James subió un video a su canal llamado “Tati” en el cual se le ve bastante afectado, el video dura 8 minutos y es mayormente para pedir disculpas a Tati por haberla traicionado, decir que él la veía como una madre y agradecerle por el apoyo que le dio. Pero para muchas personas esto no fue suficiente, en resumen James Charles perdió alrededor de 3.5 millones de suscriptores a raíz del video “bye sister”.

 

Sin embargo, después de haber sacado “Tati” James subió otro video llamado “No More Lies” el cual si contiene pruebas, capturas de pantalla y hechos donde nos cuenta su verson de la historia en los diferentes aspectos que mencionó Tati en el primer video.

Gracias a este último video James vuelve a recuperar suscriptores y actualmente cuenta con 15 millones (al iniciar la polémica tenía 16).

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

alux

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.