Cine y Televisión

Película 2012



Película 2012 - Cine y Televisión

Hubo un tiempo que la gente esperaba el 2012 tanto porque algo iba a pasar o venía el fin del mundo. Por ello, aprovechando los productores de películas hicieron una que se llamaba 2012, muy impresionante por cierto.

Sinopsis

En 2008, el presidente americano (Danny Glover) convoca una reunión de emergencia con las principales potencias para hablar sobre un gran peligro para la humanidad. Los años pasan y con la proximidad del 2012, las autoridades deciden que deben evitar de alguna manera lo que podría ser el fin del mundo. Para ello, ponen en práctica el plan iniciado años atrás por los científicos Adrian Helmsley (Chiwetel Ejiofor) y Carl Anheuser (Oliver Platt).

Mientras tanto, el escritor Jackson Curtis (John Cusack) continúa su vida como marido separado y padre de dos hijos. Trabaja como conductor de limusinas y tiene que soportar diariamente los reproches de su ex esposa (Amanda Peet). Un día, cuando lleva a sus hijos a dar un paseo, Jackson descubre los primeros síntomas de la destrucción del planeta.

Película Dinosaurio

Película Big hero 6

Comentario personal:

Los efectos de la película fueron muy reales. La historia que surge es interesante. Esta película fue prohibida para niños menores de 7 años por lo sensibles que son los niños. Es una buena opción para entretenerse un fin de semana.

Mucha gente estaba asustada porque pensaron que esa película se haría realidad ya hoy estamos finalizando el 2019 y no ha sucedido, todavia algo así.

Lady Georgie

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Zuli

2 comentarios

  • Su origen está relacionado con ese trozo de piedra con inscripciones hallado en el sitio arqueológico del Tortuguero, en el estado mexicano de Tabasco. La estela 6, como se la conoce, tiene escrita la fecha 13.0.0.0.0 4 Ajaw 3 Kank’in que corresponde al 21 de diciembre de 2012, pero en realidad no contiene ningún mensaje sobre el fin del mundo. Según el INAH, la fecha corresponde al fin de un ciclo de 5.125 años conocido como 13 b’aak’tuunes, que da paso a otro periodo. En Chichén Itzá, en el sur de México, existía la idea de que al concluir este tiempo el grupo debía mudarse a otro lugar. En este caso el desconocimiento de los norteamericanos en asuntos históricos ha dado lugar al menos a alguna que otra buena película comercial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información