Cine y Televisión

PELICULA CINE: MI PUNTO DE VISTA: SHAZAM! (2019).



PELICULA CINE: MI PUNTO DE VISTA: SHAZAM! (2019). - Cine y Televisión

SHAZAM!
“Billy Batson, te elijo como campeón.”

NO SPOILER!

9/10.

Escenas despúes de créditos: 2 (geniales).

Créditos animados muy graciosos.

Director: David F. Sandberg

Zachary Levi (Shazam)

Asher Angel (Billy Batson).

Jack Dylan Grazer (Freddy)

Mark Strong (Doctor Sivana)

Djimon Hounsou (Shazam)

 

Nota: No es una crítica de cine, ni reseña completa, es mi punto de vista de lo que la película me transmitió mientras lo observaba, plasmándolo  con palabras en este escrito.

Hola Lector, gracias por seguirme y visualizarme!

Basado en los comics de WHIZ Comics, adquiridos luego de una demanda por DC Comics, un personaje bastante interesante, cuya adaptación superó mis expectativas gratamente desde el principio de la película: comodidad absoluta.

Nunca me imaginé decir esto: Pero por el momento es la mejor adaptación de DC Comics (no película animada) que he visto para el Universo DC. Es una película cargada de emociones, familiar, llena de momentos alegres y momentos bien tristes.

La película debió estrenarse en navidad? Es muy emotiva, podría decir que puede irse para clásico de cine, porque aun a esta fecha, habiéndola visualizado en cine el 4 de abril de 2019 (si aún debe estar en cartelera, sino has leído este artículo demasiado tarde).

Cuentan por un lado la historia del villano (Dr. Thaddeus Sivana), del héroe y como se vuelve héroe, pues al principio es un niño que sólo hace lo que cree le produce un beneficio hasta que lo adapta su nueva familia y conoce a Freddy, un friqui de los superhéroes.

Al huir de su nueva familia es que sucede el encuentro con el Mago Shazam, quien transfiere sus poderes y lo convierte en el mortal más poderoso del planeta. Y es Fredy con quien con inicia el entrenamiento para descubrir sus poderes y hacerse un héroe.

Pero debido a que aún tiene arraigado sus ideas egoístas, se disgusta con Freddy y quiere continuar con su búsqueda personal cometiendo un error grave que hace su heroísmo público pero que hace que se encuentra con el villano, quien lo podrá al límite de sus poderes y la Sabiduría de Salomón se irá manifestando, dado que la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el Valor de Aquiles, la Velocidad de Mercurio.

Una película cargada de cameos y sorpresas, que para los amantes del personaje los sorprenderá y que se ajusta a una nueva era para las películas de DC Comics, merece su visualización: Divertida, familiar y llena momentos muy emotivos. Película como las de antes con buenas sensaciones.

Buenas y correctas actuaciones de cada miembro de la familia donde es adoptado Billy Batson.

Un saludo y si puedes suscríbete, vendrán más cosas originales.

REDMENDEV.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

redmendev

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.