Anuncios
Cine y Televisión

película completa en español latino Avengers 4

película completa en español latino Avengers 4 - Cine y Televisión

Links para ver película completa en español latino:

aqui !!

 

https://shon.xyz/0y5Dk

Avengers 4 película completa en español latino - Cine y Televisión

HISTORIA DE AVENGERS: ENDGAME

Avengers 4 deberá encontrar la forma de revivir a los personajes asesinados por Thanos y después detener al villano para salvar al universo entero. Para tal fin, han sido esbozadas cinco formas# de devolver a la vida a los caídos por el snap del titán:

1. La Gema del Tiempo

La Gema del tiempo podría ser la solución. Así como Thanos la usó para regresar el tiempo necesario para tomar la Gema de la Mente de Vision (Paul Bettany), los Avengers podrían utilizarla para deshacer todo lo que hizo el ‘Titán Loco’.

Sin embargo, volver en el tiempo no resolvería el verdadero problema, ya que, si bien todos revivirían, Thanos continuaría con su plan y los Avengers no podrían detenerlo.

2. El mundo de la Gema del Alma

Avengers: Infinity War mostró a Thanos en un mundo desolado donde lo esperaba una joven Gamora y para muchos, ese lugar podría ser el mundo de la Gema del Alma, Soulworld, que de acuerdo a los cómics de Marvel alberga todas las almas que la Soul Stone toma. Entonces, todos los que murieron por el chasquido de Thanos están ahí junto a Gamora. ¿Qué se necesita para sacarlos?

Según los cómics no hay manera de extirpar a nadie de la Gema del Alma, solo algunos personajes pueden entrar y salir del mundo a voluntad, pero el MCU podría inventar una entrada al Soulworld, quizá con un sacrificio de por medio.

Para muchos fans, aquí entraría en juego el personaje de Captain Marvel, ya que será el personaje más importante de la película, considerada hasta ahora la superheroína más poderosa de todo el Universo de Marvel Studios (MCU)

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

mapogo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.