Cine y Televisión

Película El espanta tiburones



Película El espanta tiburones - Cine y Televisión

Pensando en una película algo olvidada, recordé que me encantaba verla en DVD, con un grupo de amigos la mirábamos contentos.

Una película que te hará reir sobre todo con el tiburón-delfin y sus ocurrencias.

Es una película muy bien elaborada la trama, muy divertida y emocionante. Creo que todas las escenas de la película son necesarias.

Aparece Will Smith en forma de pez, Angeline Jolie como una pez muy sensual. René Zellweger como otro pez más linda. Robert de Niro. Es musical, contiene música R&B muy al estilo de la ciudad.

La película es muy realista de lo que ocurre en las grandes ciudades y con personas famosas. El deseo de ser famosos y todo lo que conlleva. Pero no deja de ser divertida. Y también se ve el caso del romance por interés. También cuando lanzan a alguien a lo que denominan friendzone.

Los gráficos tanto de los personajes y el ambiente, el fondo del mar, están muy bien logrados, agradables a la vista. Nueva York en el fondo del mar. Es algo que Dreamworks resalta mucho en sus películas, que aparezca alguna ciudad real como caricatura.

También trata temas sobre decisiones que toman los hijos de no seguir en el negocio de los padres. Pero se toma de una manera divertida, además la amistad que se da entre los personajes es porque tienen en común eso.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Zuli

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información