Cine y Televisión

Película Los caballeros las prefieren rubias



Película Los caballeros las prefieren rubias - Cine y Televisión

Los caballeros las prefieren rubias

Una película de Marilyn Monroe con el papel que la identifica como el prototipo de la mujer idealizada. La rubia platinada que es deseada sobre la mujer morena o de cabello oscuro.

Se muestra la predilección por la chica rubia. Un estereotipo de que la rubia es tonta. Al concluir la película se ve la audacia de la chica rubia. La chica de cabello oscuro pareciera opacada por Marilyn. Pero realmente no, pues ella tiene una personalidad interesante.

Cosas que encuentro interesantes y divertidas de la película

El amor interesado se observa por todas partes. Un amor así no es amor definitivamente.

La chica rubia es interesada y por ello se mete en dificultades. Al final es mas lista de lo que pensamos en toda la pelicula. Su futuro suegro le dice: Usted esta usando su belleza para atrapar hombres ricos.

Y ella le contesta: Pero si usted tuviera una hija, desearía que tuviera de todo lo lindo que existe. No importando que sea bella.

-Entonces está interesada en el dinero de mi hijo
-No, no es en el de su hijo. Es en el suyo.

Demostrando así que no era tonta del todo.

Otra cosa que se puede mencionar es cuando un hombre le da un beso. Y le dice ella: Un beso dura un momento pero los diamantes son eternos. Poniendo los lujos por encima del amor.

Al final casi canta una cancion que se llama los diamantes son los mejores amigos de una chica. Y es con la ropa que mas tarde Madonna utilizó en su video Material Girl.
La otra chica encontrará el amor de una manera distinta. Una película muy vanidosa que te puede hacer reir

 

Otras peliculas que te pueden interesar

Desayuno Con Diamantes

Pelicula De Pixar Up

Mi comentario sobre La sonrisa de Monalisa

Película Un amor de diseño

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Zuli

6 comentarios

  • una película que, a día de hoy, sería impensable. Machismo, explotación de la mujer, imagen superficial. Tal y como están las cosas hoy en día. Por lo demás, una muestra más de ese potencial sexual que emanaba de Marilyn Monroe, sin duda única e irrepetible.
    Una película entretenida. Para eso, se supone que debe ser: para entretener.

    Gran disertación del contenido de la pelí, zuli.

    Y la canción, legendaria. Creo que se usó para un anuncio de la tele

  • Vamos a ser francos, la moraleja de esta película es evidente, los hombres somos muy superficiales. Hace poco leí un artículo muy interesante sobre el lenguaje inclusivo y su utilidad, donde se recomendaba no usar innecesariamente el término hombre. Por eso de evitar la perpetuación de los estereotipos del patriarcado opresor. Opinaba su autora que para referirse a esos seres que sienten un repugnante impulso sexual al contemplar a las hembras deseables de su especie, era preferible utilizar las siguientes expresiones: individuo de la especie humana que no pertenece al sexo femenino, planchabragas, sexo débil o mono libidinoso. Estaba escrito en clave de humor, pero cuánta verdad esconde. Aunque por fortuna, estamos cambiando, y ya somos muchos los que apoyamos y luchamos por los derechos de la mujer y huimos de esos estereotipos machistas, considerando que una mujer es más que un pelo rubio, un cuerpo bonito o unas piernas largas. Es un ser fuerte, igual, con los mismos derechos y las mismas necesidades… Tú lo has dicho en tu artículo, la chica rubia es más lista de lo que aparenta, pero en un mundo de hombres dominadores, tiene que jugar su papel, para demostrar que al final es más lista que ellos. Muy bueno tu artículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información