Cine y Televisión

Película Un amor de diseño



Película Un amor de diseño - Cine y Televisión

Un amor de diseño

Es la historia de Danielle que vive en Nueva York y trabaja para una revista. Prepara a las modelos, es brillante. Hasta que por un error de moda en su apariencia y look se queda sin una oportunidad importante en su vida. De ahi continúa la historia en una trama entretenida y motivadora.

Mi comentario
La historia es muy interesante. Con temas sobre la moda, la costura y el diseño de revistas. Toca el tema de la fotografía y la creatividad. El amor no es la parte más importante de la película. Eso me parece genial pues el tema se enfoca en el trabajo y los temas anteriores. Es divertida y te deja una lección de no darte por vencido. Las cosas cambian muchas veces a tu favor.

Sinopsis y Alerta Spoilers

Danielle Luca, nacida en Rumanía, vive el sueño americano como editora de moda en la glamurosa revista Beguille de Nueva York. Cuando la editora jefe, Vivian Thompson, roba su idea y se la da a su mayor rival en la oficina, Danielle pierde los nervios y se enfrenta a ella, perdiendo su trabajo y a su novio en el proceso. Con su reputación por los suelos, Danielle decide volver a su país natal para refugiarse una temporada en la granja de la familia en Transilvania. Al principio se siente como pez fuera del agua, pero no tarda en reconectar con sus raíces y redescubre su pasión por la moda diseñando su propia colección de ropa. Incluso el azar hace que conozca a Adrian Edwards, un atractivo hombre de negocios británico que está en el pueblo por trabajo. La atracción entre ellos es inmediata, pero su relación se tambaleará cuando Danielle descubra el verdadero motivo de Adrian para ir a Transilvania. Mientras, Danielle sigue luchando por cumplir sus sueños y viaja a Nueva York para presentar su colección en la New York Fashion Week

Mega recomendada.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Zuli

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información