Cine y Televisión

Película Votos De Amor

Película Votos De Amor - Cine y Televisión

Debo admitirlo. Soy un romántico empedernido. Y esta película me llegó. Me sentí como el personaje.

Es una historia de la vida real, comienza como cualquier día conduciendo el auto. Y de pronto tienes un accidente. ¿Quien sufre las consecuencias es tu esposa? Oh no.

Entonces la llevas al hospital, y el doctor te dice que está en coma, necesita tiempo, ¡Que terrible! Luego recuerdas los momentos que pasaste con ella, como nos conocimos, como se casaron, y que prometieron amarse en la salud en la enfermedad. Momentos únicos.

Por el amor que le tienes aunque ella esté grave no pretendes dejarla. En eso aparecen sus padres y quieren llevarsela. Ella despierta, pero no te recuerda, pero sí a sus padres y tiene la memoria de una adolescente.

Tu tratas de explicarle que eres su esposo pero ella no te recuerda, dice que eres un extraño, como se iría a vivir con un extraño. Y sus padres no te conocen por que nunca los viste en tu vida. Eso fue por que ella nunca te presentó con ellos.

Ella recuerda a sus amigas de secundaria, pero no a ti. Ha perdido la memoria, incluso piensa que todavía es novia de su ex. ¿Que vas a hacer?

Aquí comienza el romance, es un verdadero desafío enamorar a alguien que ya estaba enamorada de ti.Por la rutina, por la vida en general, pero descubres que debes hacerlo todos los días. Por que es necesario para que recupere la memoria.

Quisiera contarles toda la película, pero dejaré que ustedes la vean, porque les va a encantar, sobre todo nos va ha preocupar a nosotros los hombres para enamorar a nuestra chica, todos los días. Es muy romántica, que extraño, que me haya impresionado.

Resultado de imagen para The vow

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.80 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

sousuke-kun

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información