Cine y Televisión

Películas Animadas Con Un Trasfondo Interesante

Películas Animadas Con Un Trasfondo Interesante - Cine y Televisión

Sin duda alguna, todos disfrutamos de una buena película y las hay de distintos estilos y géneros. Si bien es cierto que hay montones de películas que nos dan en que pensar y que llevan una historia de trasfondo bastante complejo, en esta ocasión sólo nos centraremos en películas animadas.

Toy Story

Estrenada en el año de 1995 cómo la primer película animada completamente por computadora, esta obra es todo un clásico de la animación. El filme nos narra la historia de Woody, un vaquero de juguete quien es el favorito de su niño, Andy. Todo iba normal en la vida de nuestro buen vaquero cuando repentinamente, Andy recibe un juguete llamado Buzz Lightyear quien es un guardián espacial y que se convertirá en el nuevo favorito de Andy, quitandole así el puesto de favorito a Woody, así que el tendrá que hacer todo para volver a ser el favorito.

Esta es una historia de rivalidad, amistad y aceptación. Ya que nos demuestra a la perfección cómo las personas somos capaces de hacer cosas despreciables sólo para conseguir nuestro propio bien a pesar de que lo que hagamos sea incorrecto. Pero también nos demuestra que la reconciliación y la solución de problemas son posibles.

Shrek

Al igual que el filme anterior, este es todo un clásico animado. Lanzada en el año de 2001, Shrek es una película acerca de un ogro el cual tiene que salvar a una princesa para así poder recuperar su amado pantano.

Esta historia nos presenta una trama interesante, solo ponte en el papel del protagonista, eres un ogro que ha sido temido por años y que lo único que lo vuelve felíz te es quitado. Shrek nos muestra a través de sus diálogos, cómo en el mundo hay personas crueles y que menosprecian a los demás sólo por ser diferentes. Pero no todo lo que enseña son cosas malas, Shrek también nos demuestra la importancia del compañerismo y que no importa nuestro origen, todos podemos ser héroes.

Up, una aventura de altura

Estrenada en el año de 2009, este filme comienza narrandonos la juventud de Carl, quien ahora es un anciano y cómo en sus días pasados, disfruto de su vida junto a su amada esposa, Elly. Carl y Ellie se amaban mucho, pero lamentablemente, Elly falleció. Carl recordaría a Elly por y para siempre y también las promesas que le hizo a ella y una de esas promesas fue llevarla a conocer las Cataratas del Paraíso. Ahora Carl, deberá de hacer equipo con el joven Russel para trasladar su casa hasta aquel hermoso lugar.

Aquí vemos un claro ejemplo del amor que podemos llegar a tener. Si nosotros amamos a alguien, estaremos dispuestos a hacer lo que sea para hacerlos felices y para cumplir lo que les hemos prometido.

Jóvenes Titanes en Acción, La Película

Estrenada este mismo año, Los Jóvenes Titanes en Acción está basada en la serie animada del mismo nombre. En esta ocasión nos muestra cómo nuestro grupo de héroes se esfuerza para conseguir su propia película ya que son el único grupo de Super Héroes que no tiene una.

Esta película nos deja ver cómo hay varias personas que dan lo mejor de sí pero que a pesar de eso y de todo ese esfuerzo, terminan siendo menospreciadas. También nos demuestra cómo la ambición puede transformar a las personas, claro, todo esto sin salirse de la comedia irreverente y la sátira que representan a la serie.

Eso ha sido todo en este artículo, espero lo hayan disfrutado, no se olviden de valorar para así traerles más blogs cómo este.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pin8

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información