Cine y Televisión

Películas De Amor. Que Sin Duda Alguna Te Encantaran.

Películas De Amor. Que Sin Duda Alguna Te Encantaran. - Cine y Televisión

Me encantan las películas románticas, ¿y a quien no? Yo me la pasaba horas y horas buscando que películas ver de este género, pero muchas de las recomendaciones que había en internet no llenaban mis requisitos y algunas otras no manejaban el amor de una buena manera. Así que aquí esta mi lista, espero que les guste, comencemos:

1.- Amor y otras drogas.

Esta es una película protagonizada por la guapa Anne Hathaway, esta actriz multifacética nos presenta una historia de amor que es divertida y triste a mas no poder.

Maggie es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras, pero conoce a Jamie (Jake Gyllenhaal), un joven cuyo irresistible encanto no solo funciona con las mujeres, sino también dentro del mundo de las ventas farmacéuticas.

2.- El diario de Noa.

Rachel McAdams y Ryan Gosling se metieron en la piel de los personajes, tanto así que su amor traspaso las barreras de la pantalla y mantuvieron una relación durante 3 años. Preparen los pañuelos porque esta historia los hará llorar…

3.- Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti.

Mario Casas y María Valverde interpretan a Hache y a Babi en la adaptación cinematográfica de la exitosa novela de Federico Moccia. Nos habla del primer amor, ese que siempre se queda grabado en nuestra memoria: el amor pasional y desenfrenado.

En la segunda entrega (Tengo ganas de ti), los años han pasado y Hache y Babi no son los mismos, ya que cada uno, ha encontrado el amor en otra persona, el destino los hace juntarse y enfrentarse a decidir con quien quieren compartir su vida.

4.- Una cuestión de tiempo.

Esta es una de mis favoritas, ya que no es una historia de amor lacrimógena y cursi como las demás. Es una comedia británica, inteligente y emotiva, que sin duda alguna te hará enamorarte de sus protagonistas.

5.- A todos los chicos de los que me enamore.

Lara Jean escribe cartas, pero un día esas cartas desaparecen y son enviadas. Ahí es donde aparece el famoso Peter (Noah Centineo), quien ha recibido una de esas cartas y junto con ella fingen ser novios…pero todo sale mal, ¿Quién no desearía un novio falso como este? No se ustedes, pero yo sí.

6.- Sierra Burgess es una loser.

Esta es otra película de Noah Centineo y la guapa actriz Shannon Purser. Esta película romántica que nos enseña que siempre debemos ser nosotros mismos y mostrarnos tal cual somos.

Sierra es una chica inteligente pero impopular, por una broma de Verónica (Kristine Froseth) su número de teléfono llega a manos de Jamey (Noah Centineo) y es ahí cuando ambos intercambian mensajes de texto sin saber a donde los conducirá.

7.- El plan V.

Esta película esta acompañada de risas, enredos y amor. Paula le prepara una fiesta sorpresa a su novio, Chema, un famoso actor. Pero ella descubre que la engaña con su agente, entonces Paula y sus amigas creen que necesita a alguien puro que la valore.

Los protagonistas son Natasha Dupeyrón y José Pablo Minor.

8.- El Stan de los besos.

El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico mas lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.

Los actores principales son Joey King y Jacob Elordi (quienes cuando filmaban esta película eran pareja). Los rumores sobre que terminaron abundaron en redes sociales, pero hasta el día de hoy no se sabe a ciencia cierta, si es verdad.

9.- Mi primer amor/Flipped.

Julie y Brynce son dos niños de siete años, compañeros de clase y vecinos. Julie se enamora perdidamente de Bryce pero el jovencito no comparte sus sentimientos. Todo parece cambiar cuando ambos comienzan a estudiar en la escuela secundaria.

Esta película es muy linda, yo pensé que me iba aburrir, pero lo cierto es que es muy divertida y entretenida e incluso llegaras a amar a cada uno de los personajes, ¿Por qué quien no ha tenido un romance de niños?

Esta película se estreno en 2010 y es protagonizada por Callan McAuliffe y Madeline Carroll.

10.- Te amare por siempre.

Clare ha estado enamorada de Henry toda su vida. El problema es que Henry tiene una anomalía genética que lo condena a vivir su vida en una escala de tiempo cambiante y viajar al pasado y al futuro, por lo que Clare nunca sabe cuándo podrán verse.

Esta película se estreno en 2009 y es protagonizada por Rachel McAdams y Eric Bana.

11.- Love, Rosie.

Rosie y Alex son mejores amigos hasta que la familia se muda a Estados Unidos. Ellos se juegan todo para conservar vivos su amor y su amistad al paso de los años y las millas.

Agarren una caja de pañuelos porque en verdad la necesitaran.

12.- Yo antes de ti.

La vida de Louisa Clark, una chica alegre y alocada, que va empalmando un trabajo con otro para ayudar a su familia a subsistir, cambia por completo cuando comienza a trabajar como cuidadora de un joven millonario, quien quedó paralítico tras un accidente. Poco a poco, se va estableciendo entre ellos una conexión cada vez más íntima.

Estas son mis recomendaciones, si les gusto, regálenme unas estrellitas y pueden enviarme sus comentarios a mi perfil, acepto dudas, sugerencias y quejas, también si hay algún tema en particular que desean, háganmelo saber y tratare de resolver sus dudas.

Besos.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Odette Blade

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información