Cine y Televisión

Películas donde el villano mata al Héroe

Patrocinado


Películas donde el villano mata al Héroe - Cine y Televisión

Los héroes siempre triunfan y acaban, en el duelo final al villano que ha hecho mucho mal ya sea El, su familia o la humanidad, pero no siempre sucede así y a continuación se detalla algunas películas donde el héroe muere a manos del villano.

Este no es un top por lo que solo se destaca algunas películas donde sucede esto. Queda a criterio del lector agregar otras más y como siempre si no has visto estas películas hay spoilers.

The Wicked Man (1973)

En esta película, el sargento de policía Neil Howie sigue pistas hasta una lejana Isla esperando averiguar qué le pasó, a la niña Rowan Morrison, pero las cosas se ponen extrañas rápidamente cuando la gente de la isla incluso la madre de la niña. Parecen querer evitar no se resuelva el misterio. En desarrollo de la película el sargento Howie descubre una fotografía donde se da cuenta que la chica será sacrificada por el bien de las cosechas de la Isla. Para su desgracia, aunque logra liberar a la joven, las cosas dan un giro resulta que será el quién debe ser sacrificado por los paganos de Summerisle. Así es colocado en una enorme estatua de mimbre donde es quemado vivo, siendo así el final del sargento.

Batman vs Superman Dawn of Justice. (2016)

En esta película a pesar de la lucha entre el caballero de la noche y el hombre de acero estos se asocian y junto a la mujer maravilla luchan con una creación hecha por Lex Luthor, Doomsday, esta criatura evoluciona haciendo mas fuerte y es ahí donde Superman se ve obligado a usar la lanza de kriptonita hecha por Batman.

En un esfuerzo final por acabar la pelea y evitar más daño a gente inocente y alejarlo de zona poblada. Tristemente y fiel a los comics ambos se matan de una manera muy dolorosa. terminando así con la vida del Hombre de acero.

The departed (2006)

En esta película de Martin Scorsese, vemos como el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio, Billy Costigan, un policía que es infiltrado en la mafia, su contra parte interpretada por Matt Damon, Colin Sullivan un miembro de la mafia que es infiltrado en la policía de New York, ambos buscan quien es el soplón en sus respectivas organizaciones, la película tiene muchas escenas sangrientas, destacando el asesinato de Billy, por uno de los espías de Costello, lo que hace que lo repentino de este hecho sea el final de nuestro infiltrado héroe.

Star Wars episode VII. The Force Awakens (2015)

En esta séptima entrega de Star Wars nadie podría imaginarse que alguien de la trilogía original fuese asesinado, Cuando Kylo Ren (Ben Solo) es entrenado por Luke Skywalker, para ser un Jedi, Ben se aparta y se une a la primera orden volviéndose al lado oscuro de la fuerza, en este camino debe asesinar a su padre Han Solo, así en una escena donde se da una emotiva reunión padre e hijo, este último sin reparos lo asesina  tomándolo por sorpresa a Él y despertando a una audiencia que no veía venir eso.

 

Saving private Ryan (1998)

Una película ambienta en la segunda guerra mundial, vemos como el capitán John H. Miller y un grupo de 6 hombres inician la búsqueda del el Soldado Ryan, que ha perdido a sus tres hermanos en combate en la misma guerra.

Pero decidí ayudar a la compañía de Ryan a defender un puente contra los nazis, pero desafortunadamente e irónicamente, el capitán Miller. Es herido de muerte por el mismo soldado nazi que le había perdonado la vida anteriormente. Este mantiene la posición a pesar de las circunstancias y cumple su misión, como también aconseja un rescatado soldado Ryan antes de morir.

Boys don’t cry (1999)

Esta película independiente que se basa en una historia real de un chico transgénero, vemos como, Teena Brandon es marginado y agredido por sus “amigos” masculinos, debido a su condición, pero a pesar de todo Brandon (Interpretada por la actriz ganadora del Oscar, Hilary Swank), se reúne con su interés amoroso y cuando vemos que todo terminara en un final feliz, Los “amigos” y ex convictos llegan sin que Brandon se dé cuenta, luego de una fuerte discusión, la poca tolerancia hace que la ira aumente dando como resultado el asesinato de Brando en un desenlace que sorprendió a todos e hizo que muchos chicos si lloraran.

Braveheart (1995)

La historia del escocés William Wallace y la lucha por la independencia de Escocia, Wallace se enfrente a la tiranía del rey ingles Eduardo, ya que esta toma el control sobre Escocia al morir el rey de este y no dejar heredero, para tener su lealtad el rey Eduardo da tierras y privilegios a los nobles de Escocia incluyendo la prima noctis. Lo que hace que Wallace se case en secreto, pero al ser descubierto en trata de huir con su esposa siendo esta ultima captura y ejecutada, esto provoca y a la vez motiva a Wallace y lo lleva a luchar contra los ingleses reuniendo a varios clanes de Escocia, hasta que es traicionado por los nobles y es entregado a los ingleses donde antes de ser ejecutado le dicen que pida clemencia al rey, algo que no esta dispuesto y en su último suspiro grita con un corazón valiente: Libertad.

Leon, The professional. (1994)

La historia de un asesino a sueldo León (interpretado por el actor Jean Reno) y la relación que entabla con una jovencita, el cual salva después de que sus padres han sido asesinados, en un principio León, no tiene más que preocuparse por su planta y su siguiente misión, pero después pasa a ser el protector y mentor de Matilda, que desea vengarse del villano Norman Stansfield, (interpretado por el actor Gary Oldman) por haber asesinado a su familia.

Sin embargo, luego de que Matilda (interpretado por la actriz Natalie Portman) falla en su intento por asesinar a Norman, esta manda a toda la policía para asesinar a Matilda y León, dando pie a una cruel batalla, en donde Matilda escapa, desafortunadamente León es herido y cuando está apunto de escapar es asesinado por Stansfield disparándole por la espalda sabiendo que la única manera proteger a Matilde, León se asegura que antes de morir, llevarse consigo a Stansfield, como todo un profesional.

El laberinto del Fauno (2006)

Esta trama ubicada en España después de la guerra civil. Cuanta el oscuro cuento de hadas y nos presenta a Ofelia (Interpretada por la actriz Ivana Baquero) que, escapando de los horrores de la guerra, nuestra joven heroína. Viaja a un país de fantasía. Buscando la inmortalidad y enfrentándose a terribles villanos, entre ellos el Capital Vidal, (interpretado por el actor Sergi López), en su viaje lleno pruebas y acertijos; El capitán Vidal, encuentra a Ofelia a la cual le dispara fríamente, pero con su muerte es transportada a su reino de fantasía donde la llaman reina llegando así al final del laberinto.

Gladiator (2000)

Una película que nos transporta al imperio romano y nos muestra al General Máximo Décimo Meridio (interpretado por el actor Russell Crowe) líder de las tropas romanas del emperador Marco Aurelio, este ultimo asesinado por su hijo Comodo, para ascender al poder, sabiendo que Maximo no le seria leal por sospechar que mato al emperador este ordena asesinarlo a él y su familia pero logra escapar para ver el trágico final de su familia al cual jura vengar , así que como esclavo, pasa hacer gladiador entreteniendo a las masas y ganado el respeto y admiración, esperando el momento adecuado para matar a Comodos.

Sin embargo, aunque la oportunidad llega, Comodos en un claro motivo de darse ventaja hiere a Maximo antes de la batalla, a pesar de eso y herido de muerte el general combate y da muerte al tirano emperador, como todo un gladiador y así reunirse poco después con su familia en la eternidad.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Massimo

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información