Cine y Televisión

Peliculas Imperdibles Del 2018 (Top 6)



Peliculas Imperdibles Del 2018 (Top 6) - Cine y Televisión

A continuación escribiré brevemente sobre seis películas que tuvieron poca propaganda o publicidad en el 2018 pero sin duda deberías ver.

¿Por qué el?

Resultado de imagen para pelicula por que el

Esta comedia sin ninguna duda te sacara lágrimas de risa, a través de la historia de un padre que al conocer al novio de su hija, descubrir muchas decisiones que esta ha tomado, hará hasta lo imposible por tratar de que se dé cuenta que ese chico no es el indicado para ella.

A pesar de ser un artista famoso y rico, este chico nos muestra que el no ser serio y formal no significa que no sea sincero ni mucho menos que no sepa lo que quiere, así como a su vez nos enseña que ser rico y famoso no lo es todo, ocultando dolores del pasado la película nos muestra que este chico lo que más desea es formar parte de esta hermosa familia unida.

Por esto y mucho más es una película que en verdad no pueden perderse.

Oceans

Resultado de imagen para pelicula oceans

Tras la saga de “La gran estafa”, “La estafa maestra”, “Ahora son 13” por fin prosigue el ciclo con una versión un poco más femenina, llena de actrices realmente famosas que le dan vida a la nueva aventura de la hermana de Dany Oceans ladrona que apenas sale de la cárcel nos revela que todo su tiempo en prisión le sirvió para cuadrar la estafa más grande.

A pesar de tener un par de noticias un poco tristes para los seguidores de la saga, esta versión nos muestra no solo la inteligencia y destreza femenina, sino que es una de las pocas que nivela capacidades y habilidades, ya que dicho grupo está conformado por solo mujeres, versión opuesta a las otras pero no por ello tiene una meta o expectativas menores.

A ciegas

Resultado de imagen para pelicula a ciegas

Protagonizado por la gran Sandra Bullock, esta historia relata una nueva versión sobre lo que será el fin del mundo, aunque otras personas consideran que esta trama va dirigida hacia la categoría alienígenas comparándola incluso con “Una ciudad en silencio”, la mayoría la liga más con el fin del mundo, redactado en la biblia.

A pesar de comenzar con una trama un poco lenta, esta película está llena de momentos de suspensos e intrigas y sin dudas te llenara de múltiples sensaciones a medida que transcurre.

Nos muestra una parte analítica y emocional del ser humano en momentos de crisis, muestra lealtad y esperanza, además del crecimiento personal de la protagonista, lastimosamente esta versión si está ligada a la parte religiosa el final puede causar diversas dudas y conflictos pero aun así vale la pena verla.

Amor de media noche

Resultado de imagen para pelicula amor a medianoche

Esta película romántica, sin lugar a dudas enamorara a más de una chica, lo más novedoso de ella es que trata sobre una chica con una enfermedad poco común, a pesar de ser protagonizada por Bella Thorne, esta película no tuvo mucha publicidad y nos cuenta la historia de una chica cuya vida social es tan escasa como su tiempo fuera de casa, obligada a huir de la luz del sol lucha porque en sus breves momentos de vida nocturna le permitan que las personas la escuchen cantar, como la típica película de romance en su escape flecha a un chico de amor el cual hará todo lo posible por estar con ella y conocerla.

Cumpliendo sueños y sacando mil sentimientos, esta película te llevara de la ilusión al suspenso y miedo en fracción de segundos.

A todos los chicos de los que me he enamorado.

Resultado de imagen para pelicula A todos los chicos de los que me he enamorado.

El romance y la comedia son categorías que suelen combinarse y esta vez con bastante existo, a través de la historia de una chica que cada vez que siente que le gusta un chico le escribe una carta expresando absolutamente todos sus sentimientos pero jamás las entrega.

Posteriormente sus cartas son entregadas a sus respectivos destinatarios y ella a través de un favor finge estar en una relación que próximamente se convertirá en mucho más.

Una película que sin duda no te puedes perder y si ya la viste seguramente te encantara saber que próximamente tendrá su segunda parte.

The after party

Resultado de imagen para pelicula The after party

Una película dedicada directamente al lema de “Nunca te rindas” cuenta la historia de dos amigos uno cuyo sueño es ser rapero y el otro que siendo su manager busca interminablemente que su amigo siga luchando por su sueño tras una gran decepción, otra parte destacable es que nos conduce al poder que posee el internet y como este en cuestión de segundos puede cambiar tu vida.

La película hace alusiones a otras cosas menos destacables como lo son el ser uno mismo, la amistad, las burlas y como afectan los seres humanos a otros con ellas, levemente el protagonista nos muestra de una manera simpática que estas deben ser tomadas con gracias y no permitir que nos afecten gravemente.

Una película que sin duda te sacara un par de risas, es por eso que la califico de sexta en este top.

 

No duden en comentar que opinan sobre dichas películas y sus opiniones o análisis de las mismas. También pueden comentar sobre cuales películas les gustaría saber.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alexia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información